Consulta Cuantos Corydoras meto en un 72 lts

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Lulu1924, 27 de Septiembre de 2019.

1. Lulu1924 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola colegas , soy nuevo en el foro, desde colombia les saludo, y les consulto lo consulto lo siguiente:
    Tengo un acuario de 72 lts 60x40x30 sustrato natural blanco, una planta artificial y los.siguientes peces
    - 2 bailarinas pequeños
    - 2 telescopio negros pequeños
    - un goldfish comun de unos 8 cm
    - 2 goldfish shubukin (eso creo) de 6cm

Mi pregunta es si puedo meter un cardumen de 5 Coridodoras para que me ayuden a comer ese alimento que los demas no alcanzan a atrapar.

Y aparte que consejos me darían para incluir otros peces vistosos y mantener mi acuario en excelente estado ya que t

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

engo 2 niños pequeños y me gustaria tenerlo vistoso para ellos y a mi que me parece muy interesante este tema de la acuariofilia.

Muchas gracias

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola
    Antes que nada lamento informarte que cometes un error al introducir esa cantidad de peces en un acuario de 73 lts.
    El mínimo necesario para el óptimo desarrollo de un goldfish son 40 litros por cada uno.
    Ahora las corydoras son de agua tropical y los goldfish de agua fría. Por lo tanto incompatibles.
    Espero y sea de ayuda.

Cargando...
Temas similares
En 54 L Cuantos Platys/corydoras Me Recomendáis Poner? tengo un acuario ciclandose de 54 l Mi intención era poner corydoras i platys Cuantos me recomendáis poner de las dos especies de corydoras creo que han de ser 6 verdad? Ayuda!! Gracias de antemano!
Muy Pronto Comprare Corydoras Cuantos Tengo Que Comprar necesito suficiente parasacar alomenos una pereja y esten en manada y cuantos necesito minimo!!
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado.
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cuantos y que peces puedo tener en un acuario de 220 litros Hola, estoy comenzando con este mundillo del acuarismo y quisiera saber: ¿Cuántos y que peces puedo tener en una urna de 220 litros? y también tengo uno de 60 litros. El agua ya esta ciclada en ambos acuarios y ya tienen los accesorios y aditamentos necesarios para introducir a los peces. El detalle esta en la temperatura, pues se mantiene entre 11 y 12 grados, y a veces llega a 10 grados (muy raro). Espero amablemente sus respuestas. Saludos desde Perú.
Cuántos peces cabe Hola a todos cuantos peces caben en un acuario de 140 litros si quisiera meter guppys ,mollys,cebras,neon quiero tener la info para comenzar de nuevo con todo lo que se necesita su filtro ciclado termostato etc.
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo)
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también?
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
Consulta Cuantos puedo meter? Buenas tengo un acuario de 200L mis habitantes son 3 botia payaso 3 tiburones bala 2 corydoras julii (ya se lo de Mínimo 5-6) pero las veo bien tranquilas y agusto 9 Neones cardenales 1 ramirezi eléctrico azul 2 tetra fantasma Dudas: CUANTOS Neones más puedo meter? Puedo meter otro ramirezi? Tengo espacio aún o está muy lleno ya
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...