Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Cristian C, 13 de Octubre de 2020.

1. Cristian C RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Calcula 1 litro de agua por cada cm de pez como máximo en peces de carácter tranquilo, no territoriales. Las corydoras son las más pacíficas de todas, por lo que pueden convivir bien con otros peces pacíficos que acepten parámetros similares del agua. Sin saber ph y dureza del agua solamente te puedo recomendar los clásicos, guppys, plattys, xifos, cola de espada.

3. Cristian C RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Y cuando se habla de ciclidos africanos, como el Óscar, que cantidad de litros me recomendarias para 1 pareja,
    y gracias por tu respuesta de los corydora

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los peces óscar no son completamente compatibles con las corydoras ya que son muy voraces y es probable que no les llegue el alimento. También estresa a las corydoras que los peces óscar anden escarbando por donde ellas están ya que son incapaces de delimitar su territorio debido a la diferencia de tamaño.

Para una pareja necesitas al menos 200l con un ph neutro y temperatura entre 20° y 28°.

5. Cristian C RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias, solo es para Oscar, se que ellos no son compatibles, y que hay de compatibilidad entre corydora y gourami

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    El guarami puede convivir con las corydoras pero depende del pH del agua. Si usas agua de ph neutro o ligeramente ácido (6.5 a 7) puedes tener varios ya que miden unos 8cm.

7. Cristian C RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu ayuda
    Un saludo

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información