¿Cuántos Caben?

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por cristinuxi, 16 de Septiembre de 2016.

1. cristinuxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola chicos estoy ciclando un acuario de 120 L y me gustaría meter corydoras a ser posible dos cardúmenes, pero no consigo encontrar información del máximo de corydoras que puedo introducir, siempre ponen que mínimo 6 de la misma especie, y parece que los que preguntan se quedan conformes, pero mi pregunta es cuánto es el número máximo.
    Superficie del acuario: 100x30 cm
    También hay que contar con el espacio de un pequeño ancistrus que quiero meter y uno o dos pangios kuhli.

2. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    En 120 litros, contando el ancistrus (¡Ojo con que no sea un Plecostomus, estos se vuelven gigantes!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

) y dos Pangios Kuhli, un cardumen de nueve o diez cordydoras está perfecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. cristinuxi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Muchas gracias!!! Es un ancistrus seguro jejeje ya tuve un pleco que tuve que regalar cuando se hizo mas grande que mi mano, por lo menos 25 cm... :sad:

y los kuhlli estarán bien sólo dos?

4. ber DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Por lo que leí de distintas páginas, este pez es muy sociable con los de su misma especie por lo que tener cuatro o cinco estaría perfecto. Si quieres que sea así, en tonces las cifras serían el ancistrus con cuatro pangios y seis corydoras o cinco pangios y cinco corydoras. También debes tomar en cuenta que los Pangios Kuhlii precisan un pH bajo y para convivir con las corydoras deberás tenerlo entre 7 y 6,5.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información