Consulta Cuanto tiempo tengo que esperar para tener un pez en la pecera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por andreanunez21, 10 de Noviembre de 2019.

1. andreanunez21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo muchas dudas, muchas personas me han dicho que tengo que esperar 1 mes y otras 2 días.

2. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Un mes ,mas o menos es mas seguro, para dar tiempo a que las bacterias beneficas se reproduzcan, y ayuden a tener el agua en optima condicion, mientras hay que hechar en el acuario una escama de comida, que es su alimento, digo una escama, porque no se la capacidad del acuario, a todo eso el filtro tiene que estar puesto

3. andreanunez21 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Una consulta más, la pecera si o si necesita calentador ?

4. silex BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Claro, si quieres tener peces tropicales, y mas ahora que se acerca el invierno por lo menos por mi zona, si quieres tener peces de agua fria, no es necesario el calentador-termostato

5. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si lees con detenimiento el ciclo de nitrógeno, aprendes en que días se presenta cada compuesto nitrogenado y que cantidad de cada uno es segura para tener peces, podrás meter 1 o 2 peces.

Te podemos guiar paso a paso

Necesitas:
    Test de amoniaco, nitrito y nitrato.
    Un sifón
    Un cubo
    Peces
    Alimento

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información