Consulta Cuanto tiempo tengo que esperar para poner mi primer pez

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Darto, 8 de Junio de 2019.

1. Darto RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Soy nuevo en el foro
    Hace unos años tenía un acuario pero fue un fracaso...
    Ahora me he informado muy bien y le quiero poner otra vez pero no se cuanto tiempo tengo que esperar para meter mis primeros peces unos me dicen que una semana otros que un mes... (El acuario es de 60l)
    Muchas gracias

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    El ciclo de nitrógeno es variable, entre 25 a 40 días o más para establecerse, tiene una etapa tóxica y al final puedes meter los peces, previo cambio de agua.

También puedes iniciar el ciclo con amoniaco puro al 3%, 5 ml para 100 litros de agua, diario durante 7 dias.

También puedes iniciar el ciclo con un pez o dos, necesitas test, un sifón, un cubo para cambiar agua.
    Se hacen cambios de agua para mantener al pez salvo, el test determina cuanta agua cambiar.

3. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Busca información sobre el ciclado de un acuario para que despejes tus dudas, en el foro encuentras toda la información que necesitas para no fracasar en tu nuevo proyecto.

4. Kukikirazoe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Yo hice el ciclo y me duro una semana, se llena de agua da igual el que sea te informas en la tienda de los productos para el agua, pones filtro.... Todo a funcionar y a los dos días pones plantas y ya a la semana puedes tener también influye la raza del pez que quieres tener!! Los míos son guppys

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuanto tiempo tengo que esperar para tener un pez en la pecera? Tengo muchas dudas, muchas personas me han dicho que tengo que esperar 1 mes y otras 2 días.
Cuanto Tiempo Le Tengo Que Dejar A Mi Pez Telescopico Hola Buenas quisiera saber sobre el cuidado de mi pez telescopio o pez moro esque tengo una luz de 5 wats y Quisiera saber cuantas horas le debo dejar la luz prendida a mi telescopio,Porfavor una respuesta Gracias.
Se Me Ha Roto El Filtro ¿cuanto Tiempo Tengo Para Cambiarlo? Hola a tod@s Esta mañana el agua del acuario estaba turbia y me he dado cuenta que el filtro no funciona. Yo creo que ayer funcionaba, pero seguro, seguro, solo se que funcionaba el domingo tarde cuando realizé el cambio del 33% de agua. La pregunta es, cuanto tiempo tengo para arregrarlo, comprar otro, el acuario tiene 4 meses y yo creo me lo tendrían que cambiar, pero supongo tendré problemas. Características generales: Mi acuario es de 60 litros con muchas plantas pero también muchos peces Los nitritos estaban al mínimo hacen 15 días, y supongo que el domingo pasado también. A mi me preocupa la falta de oxígeno. Gracias por vuestra ayuda.
Cada Cuanto Tiempo Le Tengo Que Cambiar El Agua¿? Yo digo que se lo temgo que cambiar cada dos semanas pero el hombre de la tienda me dijo que al mes y como elñ agua en la pecera es nueva de dos semanas no se si camnbiarlselas y cuanto le tengo que cambiar¿? 20%, 30%, 40%...
FILTRO UV, Cuanto Tiempo Lo Tengo Que Poner? Buenas!!! Me he comprado un filtro uv de 11w, para mi acuario de 200L de discos, pero no se si lo tengo que poner las 24h, o unas cuantas de horas nada mas. Que me recomendais vosotros? Saludos!!
¿Cuanto Tiempo Tengo Que Dejar Prendida La Luz En Un Acuario Hola tengo un acuario plantado y con luz especial para pecera. 1-Cuanto tiempo la dejo prendida? 2-En que ayuda la iluminacion especial para acuarios?
Hola Cuanto Tiempo Tengo Que Dejar Prendida La Luz? Hola tengo una pecera de 15 litros y tengo una lampara que emite luz blanca de 13W aun no consigo una de 15W es un poco dificil conseguir ese tipo de foco para el tipo de lampara, pero quisiera yo saber cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida. tengo elodea y un pez betta plakat, la temperatura ambiental del agua es 28/30 por el tipo de clima que hay en mi ciudad cuanto tiempo es recomendable dejar la luz prendida ?
Cuanto Tiempo Tengo Q Esperar Para Meter A Los Peces? hola me llamo eli soy nueva en el foro y no se mu bien como va esto asi q espero q me ayudeis. tengo una pecera de 20 litros con peces de agua fria y el dia q tenga q limpiar la pecera me han dicho q deje agua 24 horas para q se vaya el cloro y queria saber si ya con hacer eso puedo meter los peces directamente o tengo q hacer algo.gracias.
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
¿Cuánto tiempo debe estar la pulpa de sábila en el acuario? Buenas, mi pez betta tiene en las aletas manchas descoloridas (algo que no tenía al principio), también en un borde de la aleta caudal la tiene roja y medio retraída, además de que se rompio un poco la aleta. El pez se mueve y come, pero si noto que no está en perfectas condiciones y sus aletas no están bien, así que decidí usar gel de sábila, directamente de la pulpa. He visto en varios videos que agregan la pulpa en el acuario. Yo tengo al betta en una pecera de 10 galones, con filtro de esponja, en estos días donde yo vivo ha estado algo frío, y el calentador que tengo de repente se apaga (lo cual seguro tuvo que ver con que el pez se estresara y le pasara todo eso en las aletas), pero le compre otro para así mejorar su temperatura de forma constante. En fin, aún no he agregado la sábila (siento que me falta más información o no sé jaja), necesito ayuda con el tiempo que debe estar la pulpa de sábila en el acuario y además cuánto exactamente agrego?
Consulta Cuanto tiempo debo dejarlo en "cuarentena"? Buenas a todos! vengo hoy con otra consulta... Tengo a mi Red Cap en acuario hospital hace ya un tiempo. Tuvo alguna bacteria que le provocó derrames, flotaba de costado, apenas se movia, respiraba mal y tenia podredumbre de aleta, al punto de quedarse sin aleta dorsal y cola. Contra muchos pronosticos, se recuperó muy bien y ahora esta super activo, su aleta dorsal esta casi normal y su cola creciendo de a poco. Le quedan unas manchas negras que de acuerdo a lo que me dijo la experta del local donde compro todo y consulto es porque esta sanando, suele ponerse negro en las partes donde tuvo lesiones o lastimaduras. Mi consulta es: debo esperar a que se le vaya todo lo negro y le crezcan por completo las aletas para volver a pasarla al acuario grande? (108litros) Es que el hospital es muy pequeño y aunque tiene aireador y filtro me cuesta mucho que se mantenga limpio, enseguida el agua se pone turbia y todo se vuelve "patinoso". Ademas siento que ya se aburre ahi, como esta mas activo, quiere nadar y no tiene espacio. Hace un...
Urgente Cuanto tiempo dejar el carbon activo en el filtro despues de medicar con esha 2000 Termine el tratamiento ayer y hoy puse filtro adicional con el carbon activo. Cuando tengo que quitarlo?
En cuanto tiempo se va el punto blanco? Hola buenas he visto en algún guppy y algún neon los famosos puntos blancos (os adjunto foto) llevo 2 días con el acuario a 30 grados y siguen en los peces, apague todas les luces, he subido la oxigenación con un aireador externo, le he puesto incluso una manta para que no le entre nada de luz ni del día. Según tengo entendido mientras el punto no caes m cae del pez no se puede medicar(en el caso de que sea necesario). No se si me estoy emparanoiando y no son puntos blancos y si son que he de hacer puesto que no caen. También he quitado el carbón activo del filtro. [ATTACH] [ATTACH]
Cuanto tiempo tarda el musgo? Buenas tardes , he rodeado un par de piedras y un par de tronco con musgo e hilo ya que no me gustaba como quedaba con pegamento. me podríais orientar de cuanto tiempo tiene que estar con el hilo? ¿Cuanto tiempo tarda en pegarse el musgo al tronco? gracias