Cuanto Tiempo Tardan En Nacer?

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por lalo2012, 27 de Septiembre de 2012.

1. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

compañeros
    Les comento mis caracoles manzanas pusieron huevos, ahora yo quisiera saber cuanto tiempo tardan en nacer, tengo una puesta ya de 3 dias y otra de 1 día, las saque de la pared de acuario colocandolas en un recipiente mas pequeño, el cual lo coloque dentro del mismo acuario para tener la misma temperatura y humedad en el que estaban, por esa razon quería saber cuanto tiempo tardan en nacer los nuevos integrantes.
    saludos

2. Stookeer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Los caracolitos eclosionarán entre 1 y 4 semanas dependiendo de la temperatura (a 27ºC tardan cerca de 2 semanas), pero para que puedan romper el huevo éste debe estar húmedo, de lo contrario los pequeños no podrán salir

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te dejo su ficha para que te informes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

4. lalo2012 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias por la info. muy buena la explicacion.
    saludos

Cargando...
Temas similares
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos
Cuanto Tiempo Tardan En Regenrar Los Huevos? Buenas!! Pues les comento hace 1 semana y 4 dias aprox. Mis acara café... O acara puerto ah deshovado y hoy por motivos que todos se los estaban comiendo decidi sacar a los sobrevivientes unos 20.... Pero la duda es... Sera que si les pongo nuevamente para la reproduccion me deshovaran? Ya seria la 3ra... Son exelentes padres sin duda pero hay peces que en ese segundo aprovechan y se manllan a los alevinos!!! Que dicen? Podran deshovar nuevamente? Cuanto tiempo pasara o sera que si hoy los pongo por la noche en los 3dias pasados ya tendre nuevamente.... (Ponerlos me refiero a subir la temperatura) Desde ya gracias
Cuanto Tiempo Tardan Los Discos En Determinar Su Gerarquia Hola mi duda es en cuantotiempo aproximadamente un grupo nuevo de discos establecen su gerarquia del grupo? esto lo digo por que tengo un grupo nuevo de 4 discos en una urna de 200 L y la verdad se pelean mucho sobre todo cuando los alimento el que creo que es el macho dominante se surte a los otros tres y el que sigue a los otros dos y a si de peleoneros ja ja ja :sm: :sm:
En Cuanto Tiempo Tardan En Brotar Los Caracoles Manzana? oOla! saludos, soy nuevo en esto, aller mi caracol manzana puso huevesillos, quisiera saber en cuanto tiempo brotan?
Cuanto Tiempo Tardan En Crecer Los Peces De Agua Fria ? hola a todos tengo 3 peces de agua fria de tres colas y keria saber como se ponen de grande y en cuanto tiempo. muchas gracias
Cuanto Tiempo Tardan Los Peces En Acostumbrarse A La Pecera? :sal2: Hola soy nuevo en esto y ayer me compré una pecera de agua fría de 3.l con un goldfish y ya nada libremente pero cadavez que me acerco sale coriendo hacia una esquina a que se debe? el pack de la pecera me traía gravilla creeis que se la debería poner?, y una planta? :nose: bueno porfavor responder GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!! :wink: :bailoteo:
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
¿Cuánto tiempo debe estar la pulpa de sábila en el acuario? Buenas, mi pez betta tiene en las aletas manchas descoloridas (algo que no tenía al principio), también en un borde de la aleta caudal la tiene roja y medio retraída, además de que se rompio un poco la aleta. El pez se mueve y come, pero si noto que no está en perfectas condiciones y sus aletas no están bien, así que decidí usar gel de sábila, directamente de la pulpa. He visto en varios videos que agregan la pulpa en el acuario. Yo tengo al betta en una pecera de 10 galones, con filtro de esponja, en estos días donde yo vivo ha estado algo frío, y el calentador que tengo de repente se apaga (lo cual seguro tuvo que ver con que el pez se estresara y le pasara todo eso en las aletas), pero le compre otro para así mejorar su temperatura de forma constante. En fin, aún no he agregado la sábila (siento que me falta más información o no sé jaja), necesito ayuda con el tiempo que debe estar la pulpa de sábila en el acuario y además cuánto exactamente agrego?
Consulta Cuanto tiempo debo dejarlo en "cuarentena"? Buenas a todos! vengo hoy con otra consulta... Tengo a mi Red Cap en acuario hospital hace ya un tiempo. Tuvo alguna bacteria que le provocó derrames, flotaba de costado, apenas se movia, respiraba mal y tenia podredumbre de aleta, al punto de quedarse sin aleta dorsal y cola. Contra muchos pronosticos, se recuperó muy bien y ahora esta super activo, su aleta dorsal esta casi normal y su cola creciendo de a poco. Le quedan unas manchas negras que de acuerdo a lo que me dijo la experta del local donde compro todo y consulto es porque esta sanando, suele ponerse negro en las partes donde tuvo lesiones o lastimaduras. Mi consulta es: debo esperar a que se le vaya todo lo negro y le crezcan por completo las aletas para volver a pasarla al acuario grande? (108litros) Es que el hospital es muy pequeño y aunque tiene aireador y filtro me cuesta mucho que se mantenga limpio, enseguida el agua se pone turbia y todo se vuelve "patinoso". Ademas siento que ya se aburre ahi, como esta mas activo, quiere nadar y no tiene espacio. Hace un...
Urgente Cuanto tiempo dejar el carbon activo en el filtro despues de medicar con esha 2000 Termine el tratamiento ayer y hoy puse filtro adicional con el carbon activo. Cuando tengo que quitarlo?
En cuanto tiempo se va el punto blanco? Hola buenas he visto en algún guppy y algún neon los famosos puntos blancos (os adjunto foto) llevo 2 días con el acuario a 30 grados y siguen en los peces, apague todas les luces, he subido la oxigenación con un aireador externo, le he puesto incluso una manta para que no le entre nada de luz ni del día. Según tengo entendido mientras el punto no caes m cae del pez no se puede medicar(en el caso de que sea necesario). No se si me estoy emparanoiando y no son puntos blancos y si son que he de hacer puesto que no caen. También he quitado el carbón activo del filtro. [ATTACH] [ATTACH]