Cuanto tiempo tarda el musgo?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Macaanto, 13 de Marzo de 2020.

1. Macaanto BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Buenas tardes , he rodeado un par de piedras y un par de tronco con musgo e hilo ya que no me gustaba como quedaba con pegamento.

me podríais orientar de cuanto tiempo tiene que estar con el hilo? ¿Cuanto tiempo tarda en pegarse el musgo al tronco?

gracias

2. agustin4444 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, yo hace una semana hice lo mismo. Tengo entendido que tardan un mes más o menos, las mías todavia no se ven como que estuvieran agarradas ni que hubiera empezado a crecer. Me sumo a la duda.

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Los musgos suelen ser lentos. Depende también de los nutrientes que consuman del agua y del tipo de musgo. No tengas prisa que cuando empiezan a crecer se pegan bien al tronco por lo general y el hilo se destensara por otro lado. Ahí lo cortas y listo. Un mes cómo poco. Si al ser grandote se despega le pones otro hilo. Quedan preciosos tapizados

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    5.100
    Como dice luismadrid, depende de varios factores. También del fotoperiodo.

Yo até riccia a un piedra y en un mes había crecido, ocultando el hilo.

Cargando...
Temas similares
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos
Cuanto Tiempo Tarda En Ponerse El Agua Cristalina Hola a todos, Lo primero Feliz Navidad, soy nuevoen todo en el foro y en aficionarme al mundo acuario. Lo he puesto a ciclar hace dos dias y el agua esta todavia sucia por la suciedad que pudieran tener las piedras etc.. A pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerse el agua cristalina????? Tengo un biofiltro biopower 260, gracias.
Cuanto Tiempo Tardan En Regenrar Los Huevos? Buenas!! Pues les comento hace 1 semana y 4 dias aprox. Mis acara café... O acara puerto ah deshovado y hoy por motivos que todos se los estaban comiendo decidi sacar a los sobrevivientes unos 20.... Pero la duda es... Sera que si les pongo nuevamente para la reproduccion me deshovaran? Ya seria la 3ra... Son exelentes padres sin duda pero hay peces que en ese segundo aprovechan y se manllan a los alevinos!!! Que dicen? Podran deshovar nuevamente? Cuanto tiempo pasara o sera que si hoy los pongo por la noche en los 3dias pasados ya tendre nuevamente.... (Ponerlos me refiero a subir la temperatura) Desde ya gracias
Cuanto Tiempo Tardan En Nacer? :sal2: compañeros Les comento mis caracoles manzanas pusieron huevos, ahora yo quisiera saber cuanto tiempo tardan en nacer, tengo una puesta ya de 3 dias y otra de 1 día, las saque de la pared de acuario colocandolas en un recipiente mas pequeño, el cual lo coloque dentro del mismo acuario para tener la misma temperatura y humedad en el que estaban, por esa razon quería saber cuanto tiempo tardan en nacer los nuevos integrantes. saludos
Cuanto Tiempo Tardas Las Crias En Cojer Color???? Hola a tod@s! necesitaba que me quitaran la duda de cuanto tiempo tardas las crias en cojer el color. Tenemos una piscina la cual usamos de acuario, se nos dio por ahi hace unos meses y metimos 4 kios y 10 peces de los naranjas típicos, el tema es que criaron un monton :alegria: :alegria: pero las crias algunas tienen ya un mes y pico y o cogen color sin embargo hay uno mas pequeñito que se esta poniendo naranja. Si me podeis quitar esa duda os lo agradezco. A ver si soy capaz de colgar las fotos. [IMG] [IMG]
Cuanto Tiempo Tarda En Aclararse El Agua Del Acuario acabo de hacer el plantado hace como 3 dias y el agua esta sucia sta como blanca y roja como si tuviera taninos nosera por el sustrato talves me esta encusiando el agua del acuario
Cuanto Tiempo Tardan Los Discos En Determinar Su Gerarquia Hola mi duda es en cuantotiempo aproximadamente un grupo nuevo de discos establecen su gerarquia del grupo? esto lo digo por que tengo un grupo nuevo de 4 discos en una urna de 200 L y la verdad se pelean mucho sobre todo cuando los alimento el que creo que es el macho dominante se surte a los otros tres y el que sigue a los otros dos y a si de peleoneros ja ja ja :sm: :sm:
CUanto Tiempo Tarda En cuanto tiempo se vuelve a reproducir mi betta?? otravez :v:
En Cuanto Tiempo Tardan En Brotar Los Caracoles Manzana? oOla! saludos, soy nuevo en esto, aller mi caracol manzana puso huevesillos, quisiera saber en cuanto tiempo brotan?
Cuanto Tiempo Tardaran Mis Dos Escalares A Ser Adultos? Hola, tengo dos escalares en un acuario de 68 litros junto con un cardumen de 5 neones. Ahora todos son muy pequeños, por esto me gustaria saber cuanto tiempo pasara hasta que sean adultos. Gracias por responder.
Cuanto Tiempo Tardan En Crecer Los Peces De Agua Fria ? hola a todos tengo 3 peces de agua fria de tres colas y keria saber como se ponen de grande y en cuanto tiempo. muchas gracias
Cuanto Tiempo Tardan Los Peces En Acostumbrarse A La Pecera? :sal2: Hola soy nuevo en esto y ayer me compré una pecera de agua fría de 3.l con un goldfish y ya nada libremente pero cadavez que me acerco sale coriendo hacia una esquina a que se debe? el pack de la pecera me traía gravilla creeis que se la debería poner?, y una planta? :nose: bueno porfavor responder GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!! :wink: :bailoteo:
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Cuanto tiempo debo esperar para que la papilla no este muy fría? Hola soy nuevo en esto de las papillas y quisiera saber cuanto tiempo seria el adecuado para esperar .
¿Cuánto tiempo debe estar la pulpa de sábila en el acuario? Buenas, mi pez betta tiene en las aletas manchas descoloridas (algo que no tenía al principio), también en un borde de la aleta caudal la tiene roja y medio retraída, además de que se rompio un poco la aleta. El pez se mueve y come, pero si noto que no está en perfectas condiciones y sus aletas no están bien, así que decidí usar gel de sábila, directamente de la pulpa. He visto en varios videos que agregan la pulpa en el acuario. Yo tengo al betta en una pecera de 10 galones, con filtro de esponja, en estos días donde yo vivo ha estado algo frío, y el calentador que tengo de repente se apaga (lo cual seguro tuvo que ver con que el pez se estresara y le pasara todo eso en las aletas), pero le compre otro para así mejorar su temperatura de forma constante. En fin, aún no he agregado la sábila (siento que me falta más información o no sé jaja), necesito ayuda con el tiempo que debe estar la pulpa de sábila en el acuario y además cuánto exactamente agrego?