Cuánto tiempo preovada red cherry

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por albertoma, 13 de Junio de 2019.

1. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Llevo una semana con dos red cherry preovadas. Alguien podría decirme cuánto tiempo están en esta fase de preovacion?. Una vez bajan los huevos si se que son sobre 4 semanas.... Pero aún están arriba tras la cabeza.

2. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    El termino "preovada" no me suena para las cherrys, pero supongo que es cuestión de soltar un macho, esperar a la proxima ecdysis, cambio de piel, de las hembras y entonces bajarán los huevos pues estarán fecundados

3. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Estoy viendo varias mudas de piel, pero de esas dos en cuestión no. Esperaré y estaré atento. Tengo unas 13 o 14.. espero que entre ellas un macho jejeje.

4. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Es que lo que sucede en la reproducción de crustaceos como gambas o acociles, como los que tengo de foto de perfil, es que la reproducción se realiza tras una muda de caparazón por parte de la hembra, entonces es cuando el macho la fecunda. como en mi foto de perfil jajaja

5. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Jejeje buena foto de perfil jeje, mi duda es si tarda más en mudar el caparazón... Se perderán esos huevos sin fecundar? O los mantendrá en el estado de preovada hasta que el macho los fecunde. Adjunto una foto para que se vea lo de la preovacion. Esta foto es de hace unos días, ahora se nota mucho más claro que está preovada

Archivos adjuntos:

6. kimbuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Dudo mucho que se pierdan, es solo cuestión de tener paciencia y ya pasará lo que tenga que pasar. interesante la foto de la gamba preovada.

7. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Okok. Gracias. A ver si luego con más luz tomo una más reciente

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información