Cuanto tiempo dura mi acuario sin oxígeno

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Rutu10, 8 de Enero de 2018.

1. Rutu10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si alguien me pudiera asesorar tengo un acuario de 100 lts ph 6.8 temperatura promedio 26 grados Celsius

En el acuario habitan
    15 cebras
    10 sumatranos
    5 corydoras
    4 plantas

Puedo dejar apagadas mis troneras por la noche ? 8-10 hrs aproximadamente

2. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Imagino que con "tronera" te refieres al aparato que oxigena el agua, ¿no? Porque una tronera como tal es un agujero, ¿o te refieres a una marca de algo; como las luces o la bombona del acuario?

3. Rutu10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Si , es el filtro de plataforma con 2 torres

4. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Es una población muy grande la que tienes en ese acuario para quitarle su principal fuente de oxígeno 10 horas, pues si le apagas la luz las plantas también lo consumirán. Yo te aconsejaría dejarlo encendido hasta que tengas más plantas que puedan producir suficiente oxígeno durante el día. Ten en cuenta que si tus peces están acostumbrados a unos niveles de oxígeno y estos se reducen drásticamente, aunque sea unas horas al día, podrían acabar muriendo.

5. Rutu10 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu ayuda y colaboración :)

6. Yue GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Nada ^^
    Si es posible cuelga algunas fotillos pronto, y así vemos todos tu pedazo de acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información