Cuanto tiempo dura la papilla apta para dar de comer a peces?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por Jhonny Rodriguez, 24 de Enero de 2020.

1. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Buenas noches. Me surgió una duda. Hace como mes y medio que hice una papilla cacera para mis goldfish. Utilice estos vegetale: zanahoria, espinaca, brócoli, arveja, ajo y calabacin. Pero también utilice: corazón de pollo e hígado de pollo.

Mi duda es, cuanto tiempo dura la papilla apta para poder darles a mis peces? Cuando ya debo cambiar para hacer nueva papilla? Aclaro, siempre dejo la papilla congelada.

Si alguien me ayuda sobre eso agradecería mucho.

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    3 meses siempre y cuando la tengas ya cortada en porciones para ofrecer y solo saques esa porción.

2 meses Si sacas toda la bolsa de 50 o 100 gr o la cantidad que quepa por bolsa, y de ahí cortas la porción correspondiente y la papilla se queda un minuto fuera, las bacterias aprovechan esos lapsos de tiempo en que la temperatura en los bordes de la papilla sube 1 o 2 grados de temperatura para reproducirse a costa de la papilla y la demeritan.

Te das cuenta sobre todo en las porciones donde hay más cárnicos, verás que el aspecto de la papilla se hace más friable, mas gelatinosa, donde hay hígado tiende a descomponerse.

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vale, yo tengo en bandejas de hielo la papilla, las he cortado en cuadritos y las he dejado en congelador(solo una bandeja, la otra no la corte en pedazos, la deje tal cual en la bandeja), teniendo en cuenta lo que me dices es que la que esta en trozos de cuadritos puede durar 3 meses y la que no esta cortada en cuadritos solo 2 meses?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Siempre y cuando la que esta en trozos, solo tomes uno sin sacar todos.

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Vale, muchas gracias mexicano

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Congelado a -20 en porciones pequeñas que no tengas que sacar todo cada vez que quieras dar una yo diria que bastante más de 3 meses. Acabo de comprovar la última caja que he comprado de bloodworms y artemia congelados y te lo dan con dos años de fecha de caducidad. Lo que hagas tu en casa y congeles, va a ser lo mismo. Lo que si que es recomendable es cubrirlo de alguna forma para que no le de el aire cada vez que abras el congelador, porqué eso si que va resecando y oxidando la comida. Pero eso se soluciona con un poco de film transparente y algo de mano izquierda.

7. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ohh, vale, muchísimas gracias.

Cargando...
Temas similares
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
¿Para qué sirve el CO2 en acuarios plantados? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Para qué sirve el CO2 en acuarios plantados? ¿Cuánto tiempo dura? ¿PARA QUÉ SIRVE EL CO2 EN EL ACUARIO PLANTADO? ¿CUANTO TIEMPO DURA? ¿CADA CUÁNTO TIEMPO HACER NUEVA MEZCLA DE CO2 CASERO? ¿QUÉ ES EL CO2? ¿PORQUÉ ABONAMOS CO2 EN ACUARIOS PLANTADOS HIGH TECH? ¿CO2 EN ACUARIOS LOW TECH? "VIDEORESPUESTA #1" CO2 CASERO - Muy buenas amig@s! Hoy os traemos al canal la primera videorespuesta en el que veremos con todo detalle varias preguntas muy frecuentes sobre el CO2 y el CO2 casero. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 29 sept. 2018 - Videoteca
Urgente Cuanto tiempo pueden durar mis peces simñn comer ?? Hola , estoy donde mis abuelos y no se cuanto días pueden durar mis peces sin comer .mis peces son : guppys,mollys ,xipho ,cebras y alevines de molly y xipho
Consulta Cuanto tiempo duran los alevines de guppys en tener sus colores ?? Hola , tengo una pareja de guppys y la hembras dio a luz y me gustaría saber cuanto tiempo duran los alevines en tener sus colores :wink:
Consulta Cuanto tiempo duran las tortugas terrestres en ser adultas ? Hola , yo tengo un primo que tiene una tortuga terrestre se llama morry . Y me gustaría saber cuanto tiempo duran en ser adultos
Consulta Cuanto tiempo duran los alevines de el pez cola de espada en ser adultos ?? Hola ,amigos yo tenengo una pez cola de espada y dio a luz cuanto tiempo duran los alevines en ser adultos ??:pensativo:
Consulta Cuanto tiempo duran los alevines de molly en ser adultos ?? Hola amigos yo tengo dos mollys hembras y una dio a luz hace 2 semanas y me gustaría saber cuanto tiempo duran los alevines en ser adulto ?
Consulta Cuanto tiempo dura un cortejo? hola, hoy he metido un nuevo pez, carpa amarilla en mi acuario y No para de tocarle la tripa y perseguir a la carpa china...llevan ya 2 horas es normal? Tanto tiempo para un cortejo? Sé que la empuja para soltar huevos, y la carpa amarilla tiene los puntos en las branquias...me podéis ayudar que hago?
Cuanto tiempo dura mi acuario sin oxígeno Si alguien me pudiera asesorar tengo un acuario de 100 lts ph 6.8 temperatura promedio 26 grados Celsius En el acuario habitan 15 cebras 10 sumatranos 5 corydoras 4 plantas Puedo dejar apagadas mis troneras por la noche ? 8-10 hrs aproximadamente
Y Cuánto Tiempo Dura La Vida De Los Peces Oscar?? Hola!! Mis peces son oscares però no se si son hembras o machos cómo puedo saber
Quiero Saber Cuanto Es El Tiempo Que Dura En Crecer Un Pez D Quiero Saber Cuanto Dura En Crecer Un Pez Dolar De Plata :yupi:
Cuanto Tiempo Duran En Curase Las Aleta A Un Pez Betta Pues vereis mi pez betta macho se dejó morder completamente por una hembra plakat ha quedado destrozado toda su hermosa cola a la basura todas sus aletas mordisqueadas me he puesto muy triste :cry: :cry: :cry: Y voy a darle un tratamiento de cambiarle el agua diariamente y cuando pueda le pondre jugo de aloe vera. Cuanto tiempo le va a costar? Porcierto ya le están saliendo las lineas blanquitas en las enormes heridas
Cuanto Tiempo Dura Una Papilla?? hola, quisiera saber si cuanto tiempo dura una papilla en el congelador? , porque pienso hacer mi propia papilla mirando todas las recetas y ponerle un poco de todo para mi carassius. :sal2:
¿Durante Cuánto Tiempo Puedo Tener Encendida La Iluminación? Hola a todos, soy nueva en el foro, solo he posteado en el tema del mantenimiento del agua jajajaja pero quiero saber todo lo posible ya que soy nueva en esta afición, pues bien, aquí viene mi pregunta, me han dicho que la luz del acuario no se puede tener encendida todo el día ya que esto puede provocar que salga musgo en los cristales ¿ es cierto? de ser así, cuanto tiepo se recomienda tener encendida la iluminación del acuario? un saludooo
Cuanto Tiempo Dura Los Huevos De Camaron De Rio En Eclociona Hola buena y feliz navidad a todos he leído de las cherry que desde que tienen los huevo asta que eclosionen pasan 20 dia y mi pregunta es ¿ dura el mismo tiempo los camarones de rió desde que tienen los huevo asta que eclosionen? y la verdad si alguno me podria ayudar con mas informacion de una pagina wed o en el foro sobre los camarones de rio que me lo diga gracias a todos y espero que me puedan ayudar :sm: