Consulta Cuanto tiempo debo esperar para introducir peces en mi acuario?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dasguejus, 10 de Septiembre de 2019.

1. Dasguejus RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Buenas noches a todos. Les cuento, estoy a punto de montar mi primer acuario, un 50 litros en el que pienso poner corydoras y un betta; compre un filtro de mochila y bueno por toda la informacion de circula en internet se que el tiempo de ciclado minimo es de 1 mes pero tengo un amigo que ya tiene experiencia en los acuarios, de hecho trabaja en una tienda de peces y me ofrecio poner en marchar mi filtro (con mis canutillos ceramicos nuevos) un par de dias en uno de sus acuarios para reducir el tiempo de ciclado. Mi duda es la siguiente: luego de esos 2 o 3 dias que tendre el filtro en su acuario y lo ponga en el mio, cuanto tiempo debo esperar para poder introducir mis peces?

2. Adrian Donra BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues acelera el ciclado si te rueda los canutillos en un acuario ciclado, pero tampoco creas que vas a ciclar en 3 días. Mi consejo es que te hagas con test para saber cuando está listo el ciclado, ya que cada acuario es un mundo y es una cosa que es mejor hacerla bien y no precipitarse.
    Un saludo!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información