Consulta Cuanto tiempo creen que tarde en crecer la cuba?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Roger121, 11 de Noviembre de 2019.

1. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Contexto, basicamente le di la vuelta a mi acuario y replante casi todo porque mi ludwidgia senegalensis que es la planta mas dificil que tengo quedaba muy en tercer plano.
    Por alguna extraNa razon del diablo me dio por reiniciar mi tapizado con cuba a ver si esta vez lo podia hacer mejor xD.

Lol, La vez pasada tarde un ano en lograr el tapizado de la imagen 1. Entoces creo que voy a tardar unos 2 o 3-4 meses en retapizarlo, voy a ir subiendo imagenes de como evoluciona porque ;la cuba crece al ritmo que le da la gana cuando no esta en arranque en seco. lol llevo 1 semana con el una parte de la cuba, el resto la tire porque...aunque para ser sincero no debihacerlo y replanatar mas xD. Como sea el reto solo me gusta mas.

imagen 1.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

imagen 2

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Bien combinadas las especies, bonito, como consejo no dejes que la cuba se eleve, podala y asi logras que se extienda mas rapido, ella se "resigna" y comienza a crecer extendida y no levantada, por lo menos a mi me paso eso, supongo que le tienes co2.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información