Cuanto tiempo aguantan las plantas el transporte.

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Linieve, 8 de Noviembre de 2019.

1. Linieve RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, os comento mi situación, estoy montando un acuario con la intención de hacer un megaplantado. El principal problema es mi situación geográfica, vivo en Melilla y aquí en cuanto variedad de plantas lo tenemos difícil. El caso es que dentro de unas semanas viajo a la península,Málaga, en concreto de viernes a lunes. La pregunta sería, si compro las plantas en Málaga el viernes, me aguantarían hasta el lunes en las bolsas? Un saludo.

2. Pin BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo creo que sí, yo hice un pedido, que salió el lunes 28 de correos y me llegaron el miércoles 6 y sólo venían envueltas en papel de cocina húmedo y en general han llegado bien, también dependerá de la planta que sea... pero eso ya pregúntalo donde las compres

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    yo digo que unas 2 semanas, asi calculo a ojo, si estan bien empaquetadas y siempre humedas.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información