Cuanto tardara en hacer el nido

Tema en 'Usuarios' comenzado por Pabliitoo_martiinez17, 22 de Octubre de 2018.

1. Pabliitoo_martiinez17 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tengo en una pecera a mis peces betta, la hembra la tengo en un vaso de plastico grande donde pueda verla el macho pero no le pueda hacer nada, el macho lleva dos dias haciendo la pompitas del nido... no lleva muchas pero las va haciendo lo que no se es cuantos dias hace falta para que termine el nido... por que estoy un poco preocupado por que la embra esta ya muy gordita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jalil NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Te recomiendo que te empapes de este maravilloso post de Elma en el cual recopila varios artículos de compañeros que han pasado por donde has pasado tú y qué con su experiencia nos ayudan a todos a evitar los tropiezos de principiante y adquirir trucos que podamos aplicar en nuestros acuarios

Aquí te dejo el enlace:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Un saludo

Cargando...
Temas similares
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
¿Cuánto tardará mi Molly en parir? La cosa es que la compré hace una semana y no tengo idea de cuánto le falte para dar a luz, es lo que principalmente en su opinión me gustaría saber, [ATTACH] me preocupa por que convive con otros tantos peces y no me gustaría que se comieran a sus alebines. (tiene su puntito blanco y todo)
¿Cuanto Tardaran? Os comentaba antes que metí en el acuario un sarcophiton , que cuando me lo dieron daba la casualidad que estaba haciendo la muda , ya ha soltado casi toda la muda , (aunque le queda todavía) preguntaba lo siguiente:Una vez que suelta la muda al completo , ¿cuanto tardan en salirle los ''pelos''? Osea , los polipos. Imagino que , como todo , dependerá del bicho.
Cuanto Tiempo Tardaran Mis Dos Escalares A Ser Adultos? Hola, tengo dos escalares en un acuario de 68 litros junto con un cardumen de 5 neones. Ahora todos son muy pequeños, por esto me gustaria saber cuanto tiempo pasara hasta que sean adultos. Gracias por responder.
Cuanto Tardaran En Crecer Mis Alevines Du Guppy hola mira pues mis alevines tienen un mes de vida y miden un cm y medio y lo quiero soltar de la paridera( es de esas de las buenas) pero no estoy segura os dejo unas fotitos [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm
Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas) Cuantos peces puedo meter en un acuario (tablas)
Cuantos peces puedo tener en un acuario de 10 litros Hola tengo un acuario pequeño de 10 litros con un betta pero hace poco me regalaron 3 otocinclus y 3 tetras neon, mi pregunta es si esta sobrepoblado?
Consulta Cuantos litros necesito Como empece a nombrar en el título me gustaría preguntar cuantos litros necesito en total para tener un pez oscar y un ciclido durazno, para después no tener que comprar otro, saludos
Cuanto tiempo tengo que esperar para el ciclado Hola bueno la cosa es que ayer compré una pecera de 30 galones ya que la que tenía que era del mismo tamaño se me rojo y quiero saber cunto tarda el ciclado todo los adornos son de la antigua pecera la graba las plantas
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado.
Consulta cuantos peces puedo tener en un acuario de 40 litros? hola :D. Soy nuevo en esto de la acuario filia y ps tengo un acuario de unos 40 litros la cosa es que tengo 6 monjas y 3 tetras neón así que quería saber si así esta muy poblado o si le puedo meter mas peces, estaba pensando en meter unos 4 barbos dorados
Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción Cobayas o cuyes, cada cuánto tiempo es aconsejable su reproducción [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 may 2013 - Videoteca
Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Alimentos más baratos para alimentar a las gambas: qué y cuánto alimentar Estoy analizando en profundidad qué y cuánto debes alimentar a tus camarones durante la semana. Le daré consejos sobre alimentación y le mostraré cómo la alimentación puede afectar la calidad del agua. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: McMerwe Publicado el 1 abr 2017 - Videoteca