Cuanto Tardan En Crecer Alevines De Guppys

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por franco daniel cabana mama, 16 de Julio de 2012.

1. franco daniel cabana mama

franco daniel cabana mama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    !!!!¿¿¿¿hola mis alevines de guppys nacieron el viernes son nueves 3tres muertos dos muetos y uno seguia en una volita los tengo no se me mueren los tengo en la paridera les doy de comer el alimento machacado quedo como polpo (uso el de los peces grandes las escamas) pero no veo que coman ayer les di de comer y uno estaba ariba comiendo y otro se animo a subir mientos que los 7 estaban abajo comiendo lo que caia por no subieron igual que sus hermanos???¡¡¡
    :aplauso: :aplauso: ayuda :yupi:

2. pepeagustin

pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    de que coman lo que caigan a mi me paso y vivieron y tardan como 2 semanas te dijo como porque no todos se desarrollan bien

3. ojitos123

ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    en un mes los tienes con colorines ya! jejejeje

4. capital2005

capital2005 BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    como te comenta ojitos123 ,en un mes deberian tener un buen tamaño,pero dudo mucho que en la paridera consigues esto.deberias usar un acuario mas grande y si no tienes, un tupper de los chinos de unos 40 litros te vendria de lujo.normalmente los alevines desperdicia mucha comida que en mayoia de los casos contamina el agua ,por eso necesitan cambios de agua mucho mas frecuentes .
    yo en verano los tengo en un estanque de unos 2 mil litros con cambios casi diarios de agua y en dos meses estan adultos. :ok:

5. franco daniel cabana mama

franco daniel cabana mama BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    puede ser un taper normal
    o podria comprar una pecera de 50 litros y ponerlos con machos y hembras grande de guppys o no

6. ojitos123

ojitos123 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    si tienes un acuario bien plantado, yo los dejaria ahi sueltos y en nada de tiempo ya tienes alevines bien grandes

sin mas lejos hace 15 dias tuve unos 20 alevines y algunos ya tienen colorcillo amarillo... y el tamaño como cuatro granos de arroz, los tengo sueltos en el acuario porque asi ellos nacen mas espabiladitos y crecen mejor.

si tate trankilo que en dos meses tendrás muchos guppys aunke los tengas sueltos por el acuario!
    :ok: :yupi: :yupi:

7. pachenko

pachenko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    yo deje mis guppys en la pecera de 15 litros eran 3, 2 hembras y 1 macho y ahora tengo 12 mas y los dejo que convivan todos juntos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información
Menu
Click on the ShortCuts!

Hover to learn more!