Cuanto se tarda en poner huevos un Caracol manzana

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Kevin:-D, 24 de Agosto de 2018.

Tags:
?

Cuanto se tarda en poner huevos un caracol manzana

1. Nose

0 votos
    0,0%
  2. Nose.

0 votos
    0,0%
  1. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ayuda tengo los caracoles manzana como ellos son hermafroditas no sé cuál está embarazada por favor Ayúdenme Cuánto se tardaría en poner sus huevos por favor dígame

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    A los 3-4 meses ya son aptos

3. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    no son hemafroditas

4. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    y suben al aire libre y los depositan los huevos aproximadamente despues de un mes caen al agua

5. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Grasias Grasia. Envian rapido Saludos De venezuela Que Caiga Maduro heeeee. Lo de hemafrodita lo encontre en internet hay me dijeron que eran emafroditas pero eso lo que estoy dudando los dos tuvieron sexo me tieron un tuno primero uno se monto lo metio louego se bajo el otro se monto y tu sabes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

:-\ :-D

6. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    se ven por la orientacion de la concha hace mucho tuve de esos hoy solo me dedico a los planorbis

8. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Que es planovirs pero los dos ponen huevos o uno solo porque los dos se montaron

9. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Eyos estan sienpre guntos yo. Tenia 3 primero uno me conpre el otro y el primero se salia de la pecera y se murio me regalaron otro y cuando lo mety en el agua de mi pecera de una vez comensaron a reprodusirtse porsierto tengo un pez dorado y muchos pesesitos pequeños de cokores tanbien tenia un camaron no duro ni 10 minutos en la pecera se salio se salia muchas veses luego murio

10. pankimon RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    planorbis son unos caracoles pequeños ,sobre os manzanas solo la hembra los deposita

11. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Ok grasias.

12. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si observas al manzana de frente y fuera del agua, con mucha paciencia esperas que salga, del lado izquierdo veras pene como una masa y ovarios como una masa mas pequeña pero con muchas venas en forma de red

13. Kevin:-D RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Si se lo he visto yo yase pero tanbien cuantos caracoles huevos ponen los caracoles y eso quiero un ejercito para conquistar El mundo JaJAja es broma.

Cargando...
Temas similares
Cuánto tiempo tardan los caracoles manzana en poner puestas? Os cuento,hace 15 días introduci caracoles manzana (habrá unos 16),y de momento no han puesto nada de puestas ni nada,tardan más que los planorbis en reproducirse?,o es que lleva su tiempo hasta que se aclimaten a su nuevo acuario?,por qué en 16 que tengo no creo que todos sean del mismo sexo,si alguien tiene y me puede dar algún consejillo porfa o aclarar alguna pregunta de la saqué hago , estaría agradecida,muchas gracias de antemano, saludos
CUANTO TARDAN EN VOLVER A PONER???? Hola tengo un a pareja de rojos turquesas, tuvieron 2 puestas fallidas, la tercera fue todo un exito saque unos 140 alevines, nacieron el 8 de diciembre de 2016, a los padres se los quite el 15 de enero de2017, y ahora veo que los padres estan muy pasivos , sera por el tiempo o la época del año, o tardan algun tiempo en volver a poner, ya me paso con otra pareja que tuve, les quite los alevines y ya no volvieron a poner, por cierto los parametros del agua estan perfectos
Cuanto Tiempo Tarda En Ponerse El Agua Cristalina Hola a todos, Lo primero Feliz Navidad, soy nuevoen todo en el foro y en aficionarme al mundo acuario. Lo he puesto a ciclar hace dos dias y el agua esta todavia sucia por la suciedad que pudieran tener las piedras etc.. A pregunta es cuanto tiempo tarda en ponerse el agua cristalina????? Tengo un biofiltro biopower 260, gracias.
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.
Cuanto tarda en evaporarse el cloro del agua? Hola!! y gracias de antemano, pues esa es mi duda, he de decir que uso anticloros y eso cuando cambio el agua, pero suelo cambiar pocos litros ya que tengo acuarios pequeños, he leido que en unos 30 minutos el agua en reposo se evapora, en otros sitios1 hora y en otros hasta dos dias, alguien puede aclararme? porque si es verdad que se evapora en poco tiempo no me merece la pena gastarme el dinero pienso yo en eso, pero si es necesario no habria problema en gastarlo, gracias!
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Cuanto tiempo tarda el musgo? Buenas tardes , he rodeado un par de piedras y un par de tronco con musgo e hilo ya que no me gustaba como quedaba con pegamento. me podríais orientar de cuanto tiempo tiene que estar con el hilo? ¿Cuanto tiempo tarda en pegarse el musgo al tronco? gracias
Consulta Cuánto se tarda en poder ver el sexo en guppys alevines? Pues eso, tengo en la paridera como 15 alevines y me gustaría saber qué tardan en desarrollar para ver si son machos o hembras. Cuánto tardan los machos en mostrar coloración? O de qué manera puedo distinguir? Gracias [ATTACH]
Consulta Cuánto tardan en crecer los alevines del pez molly Buenas tardes Solo tengo una pregunta cuánto tiempo tardan en crecer los alevines del pez Molly, o si es necesario separamos de sus crias, por cuánto tiempo, si pudiera explicarme sus cuidados o que hacer, de antemano muchas gracias
Cuanto tardara en hacer el nido tengo en una pecera a mis peces betta, la hembra la tengo en un vaso de plastico grande donde pueda verla el macho pero no le pueda hacer nada, el macho lleva dos dias haciendo la pompitas del nido... no lleva muchas pero las va haciendo lo que no se es cuantos dias hace falta para que termine el nido... por que estoy un poco preocupado por que la embra esta ya muy gordita[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Cuánto tardará mi Molly en parir? La cosa es que la compré hace una semana y no tengo idea de cuánto le falte para dar a luz, es lo que principalmente en su opinión me gustaría saber, [ATTACH] me preocupa por que convive con otros tantos peces y no me gustaría que se comieran a sus alebines. (tiene su puntito blanco y todo)
Cuanto Tardan Los Huevos No Fecundados En Ser Blancos Quería preguntar cuanto tardan en ponerse blancos los huevos no fecundados y por las noches la luz hay que dejar la normal del acuario me an dicho que eso hace que se pongan mas blancos y el azul de metileno es necesario me acaban de hacer hoy la quinta puesta y cada dos tengo mas preguntas jajaja en este mundillo nunca se termina de aprender
Cuanto Tarda En Aparecer El Punto Blanco? Hola buen día, me podrían por favor decir cuanto tarda en aparecer el punto blanco apenas se contagia el pez, es decir, supongan que tienen un pez sano y ponen uno con Ich en la misma pecera que el sano, el contagio es inmediato creo o no sé jeje, pero apenas se contagie, en cuanto tiempo aparecerá el punto blanco? (no los primeros síntomas de que esta inactivo y se rasca, sino ya el punto blanco)
Cuanto Tarda En Crecer El Musgo De Java Quiero saber cuanto tarda en crecer el musgo de java lo tengo desde hace un mes pero no crece? :nose:
Cuanto Tarda En Curarsele Una Brecha En La Cola, A Un Guppy? Pues vereis ayer me desperte y vi a mi "perfecto" gupy con una brecha en la cola.Laa verdad es que no parecen mordiscos y me da mucha ravia porque es muy bonito y lo aprecio mucho.Tampoco creo que sea por la bomba de aire ya que tiene una roca difusora y,no hace corriente excesiva.Tengo una hipotesis bastante absurda s es que,veo a mi guppy macho como muy mariconzón y no se si el y la hembra ya han procreadoporque los compre hace dos semanas pero me da la sensacion de que la hembra es mas energetica que el :shock: . Por eso yo os pregunto que estaré haciendo mal? Por cierto cabe comentar que en cuanto a los guppys soy una principiante y me he leido mucho sobre ellos ,pero a mi me daa que cada pez tiene su personalidad. y otra cosa cuanto tardara en curarsele la aleta.Por cierto mi acuaro ya tiene acondicionador puesto.