Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer?

Tema en 'Alimentación de Peces' comenzado por ByHeart, 4 de Abril de 2020.

1. ByHeart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces.

A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no...
    ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse?

Especies:

Zebra Danios
    Guppies
    Gold Fish
    Angel Fish
    Tetra Glow Fish
    Betta

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Hola. O sea que llevarían unos 5 días sin comer más o menos entiendo.
    El betta suele ser el que más aguanta, el resto creo que menos. Una semana sin comer puede que aguanten pero mucho más no sé yo.
    Y no puedes acercarte para darles de comer????? Si son animales creo que está justificado. Bueno actualmente ya no lo sé.
    Infórmate a ver....

3. marcelaherrera RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Mujer
    Hola, acá también estamos en cuarentena. Pero como dice luis, son animales, es como que a ti te falte la comida. Deberías ir y cuando salgas un día comprar comida.

4. ByHeart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    En mi país han prohibido los viajes a otras ciudades, y quedé atrapada en otra (la medida fue tomada sin aviso, de repente). En mi búsqueda para calmar mi ansiedad, encontré que si tienes plantas acuáticas es un plus, ellos con mucha hambre comen la raíces (no sé si es verdad).

5. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Sí, incluso sin tanta hambre se alimentan de hojas y raíces. Ojalá aguanten.

6. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Sí. Es un poco duro pero si alguno muere el resto se alimentarán de él. Para ellos es algo normal.

7. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    va a depender de lo que tengas en el acuario (plantas) y del tamaño de esta, ya que a menos que tu acuario sea un "desierto" (sin nada dentro)los peces pueden alimentarse de las algas que aparecen en la superficie de las plantas y decoración, ademas que entre las plantas viven multitud de "bichitos" que sirven de alimento para los peces (microfauna que generalmente pasa inadvertida). quizas el goldisfh sufra un poco a causa de lo glotones que son, pero las demás especies pueden estar sin problemas, de echo ya los habras visto alimentándose de otras fuentes y no lo has notado ("picotenado" plantas u otros adornos). en caso tengas caracoles en el acuario ya tienen una fuente de comida.

8. ByHeart RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Interesante, de hecho la pecera sí tiene decoración y varias plantas. (al menos eso me tiene un poco más tranquila)

9. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    En españa,puedes ir a dnd tengas los animales para derles de comer

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información