cuanto puede durar las gambas en la bolsa?

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por mrduckling, 26 de Noviembre de 2019.

1. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    110
    hola este es mi primer tema y pues realmente lo hice de urgencia porque iba a hacer un acuario plantado y el acuario ni las plantas llegaron pero lo unico que llegaron fueron las gambas asi que la verdad no se cuando llegue el resto y mis gambas sobrevivan durante ese lapso de tiempo

2. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Entonces que las tienes en la bolsa... En un tapper?

3. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
  4. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
  5. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Tienen aire??

6. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    110
  7. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Temperatura ambiente?

8. mrduckling RANA

Puntos de trofeos:
    110
  9. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Ojalá te aguanten.
    Renueva el agua oxigena do lentamente y la temperatura del agua nueva lo más parecida, mejor igual a la que tengan en la jarra

10. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer? Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces. A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no... ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse? Especies: Zebra Danios Guppies Gold Fish Angel Fish Tetra Glow Fish Betta
Urgente Cuanto tiempo pueden durar mis peces simñn comer ?? Hola , estoy donde mis abuelos y no se cuanto días pueden durar mis peces sin comer .mis peces son : guppys,mollys ,xipho ,cebras y alevines de molly y xipho
Cuanto Puede Durar El Betta Haciendo El Nido me pueden ayudar voy a empezar reproduccion de bettas
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Tengo una pecera de 80L cuantos peces pueden estar ahí Hola mi pecera tiene 80L y tengo 10 guppy macho y 4 corydoras albinas apenas tengo un tronquito y bueno litros netos contando con sustrato y el tronco dentro de la pecera es de 80L cuantos y que peces puedo poner para que estén bien muchas gracias Pdt: el ph lo tengo en 7 temperatura en 27°C tengo un filtro de cascada.
Consulta Cuantos alevines pueden tener los mollys y los guppys ?? Hola , tengo una guppy y 2 mollys y me gustaría saber cuanto alevines pueden tener??
Cuanto tiempo puede estar un betta en la bolsa Buenas tenía cierta duda de que cuánto tiempo podía tener a un pez betta en la bolsa es que tengo que al Betta en la bolsa que me dan en la tienda y tengo que hacer un viaje de alrededor de 21 horas y no sé si podría aguantar muchas gracias
Cuanto Tiempo Se Puede Mantener Un Acuario Plantado!!! Lo pregunto porque en los años que llevo en el foro, no he visto a alguien que diga este acuario tiene 4 años o 5 o 3 o 2 años estamos hablando de acuarios plantados en serio, no como los míos que tienen 4 plantas facilongas. Me parece que esos hermosos acuarios no duran porque tarde o temprano se los comen las algas :fiu: :fiu: Ojo no es critica :mrgreen: es simplemente la conclucion que saco yo :lol: :lol: pasa que tampoco me convencen las excusas que se dan por ejemplo.....a lo desmonte para otro proyecto...traducción se lo comieron las algas :fiu: :fiu: no es que me aburrí.....traduccion....se lo comieron las algas :fiu: :fiu: :fiu: y así podría poner miles de excusas :lol: :lol: y todas serian lo mismo las algas acabaron con el paisaje acuático :fiu: :fiu: A ver si pasa un experto y me comenta que opina, de esto, que pienso que lo acuarios plantados tienen fecha de vencimiento.
Cuantos Peces Se Pueden Introducir En Un Acuario Hospital? hola, no se que hacer, soy nueva con el tema de los acuarios, lo que pasa es que tengo un acuario hospital y se me enfermaron 2 peces, pero no se si debo introducirlos a los dos en el acuario hospital pues uno esta mas enfermo que el otro y creo que puede que el pez mas enfermo haga que el mas sano empeore, si me ayudan muchas gracias :ok: :sal2:
¿ Cuanto Puede Valer En La Tienda ? Un amigo quiere saber cuanto vale un acuario de unos 30-40L en la tienda que sea mas o menos bueno Tiene 60 euros de presupuesto de cuantos litros se podria comprar. No me digais precio de internet ya que podria ser mas barato. De todas formas iremos el viernes a verlos pero quiere tener una idea. Un saludo
Quien Me Puede Decir De Cuantos Litros Es Mi Pecera mide 60 de largo 35 de alto y 25 de ancho alguien me puede ayudar
CUANTO PUEDE TARDAR EN HACER EL NIDO? Buenas después de mucho tiempo sin conectarme por distintas razones hoy vuelvo a entrar para ver si por favor me pueden ayudar.Estoy reproduciendo mis bettas nuevamente. el macho se pasa demasiado tiempo debajo del vaso que le puse para que haga el nido, hizo en una esquina un poquito y no a hecho nada mas y los tengo desde el domingo por la noche juntos ¿que me recomiendan que haga? pongo a un macho para incitarlo ¿o que? ayuda por favor espero pronta respuesta gracias :)
Cuanto Puede Costar En Euros ? ME gustaria saber cuanto podria valer en euros , un acuario de 100 litros o mas , de agua salada , especializado para tener Nudibranquios. Gracias de antemano