Cuanto Peces Puedo Tener En Un Acuario De 40 Litros

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por reyberth, 11 de Septiembre de 2010.

1. reyberth

reyberth GUPPY

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    bueno amigos ya que soy nuevo y no se donde va este post lo puse aqui y espero que me ayuden tengo un acuario de 40 litros y al lado le ize como especie de otra pecerita pequeña de 12 litros pegada al acuario ay metos los alevines las embarazadas pero quiero saber cuanto peces puedo meter tengo 10 pero son hembra y macho y he visto que por alli dicen que ay que tener 2 hembras por cada macho entonces si meto una hembra de cada pez me daria un total de 15 peces estaria bien

2. Cargando...

3. kirikiboy

kirikiboy ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      La norma dice que un centimetro de pez por cada litro, habiendo algunas excepciones (por norma general, los territoriales).
      ¿Que peces tienes ahora?

• reyberth

reyberth GUPPY

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      tengo peces mollys

• depuma

depuma ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      no se mucho todo lo que estoy aprendiendo lo estoy aprendiendo gracias a la gente del foro pero tengo entendido que son tres hembras por un macho.
      en cuanto a la candidad de peces quince como dices creo que ya esta bastante bien pero se empezaran a reproducir y dentras centenas

• aletayburbuja

aletayburbuja ALEVIN

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      tienes que tener 2 hembras por macho y me imagino que tienes filtro y todo eso y habrás hecho es proceso de ciclado nooo?

• BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        tienes que tener 3 hembras por macho no 2, pero viendo que tu acuario es de 40 y cada molly necesita 5 litros, 5x10=50 ya estas pasado por 10 litros, mejor dejarlo asi :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information