Cuanto Mas Podria Durarle La Anestecia A Hashy?

Tema en 'Perros' comenzado por dankis, 23 de Noviembre de 2014.

1. dankis BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    A mi perro Hashy (el mas peludo) lo acabamos de recoger de la veterinaria hace una hora y como le cortaron el pelo y es muy brusco le pusieron anestecia pero ya duro mas o menos 3 horas como adormilado y me preguntaba si a caso alguien sabe cuanto mas le durara la anestecia y si es normal a que este asi

2. Elma ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es muy probable que tu perro esté ya en perfecto estado, pero voy a responder por si alguien tiene dudas sobre este tema.

El mes pasado tuve que llevar a mi gata a la veterinaria, la anestesiaron y tardó alrededor de tres horas en despertar. Las dos primeras horas estaba completamente inmóvil, la última empezó a despertar y a caminar torpemente hasta que se despertó completamente.

Más de tres horas hay que llamar al veterinario.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Que ciclidos y cuantos podria meter? Hola, hace poco me compré un acuario de 160l (150l reales) y siempre me han gustado los escalares y ramirezis. Mi idea era hacer un acuario comunitario con 3 escalares, una pareja de ramirezis y una pareja de ancistrus. Estarían bien en esos litros? Podria añadir algún pez más? Que otros peces me recomendarian? Los parámetros son: El Ph es de 7.1 El Kh es 5 El Gh es 0 Gracias por adelantado.
Consulta Cuantos corydora podría tener en 160 litros? Hola soy nuevo y me gustaría saber cuantos corydora podría tener en mi pecera es de unos 160 litros, y también sobre que especies seria malo que conviviera junto a estos
Me podrian ayudar a saber cuanto vale este betta hembra? Compre esta betta hembra muy barata de oportunidad, como que la chava ya no la queria, tenia muchas y se veia que compraba peces bastante caros, ademas del lugar donde vivia. Es una fancy plakat y un black mamba me parece.
¿ En Cuantos Días Podría Tener Ciclado El Acuario? Buenas, Vereis, he metido canutillos cerámicos que tengo de un 54 litros de hace 5 años, y he añadido aparte un producto que venía con el kit Marina Style que acelera el ciclado . Llevo apenas un día con el ciclado y los parámetros son Nitritos=0, Nitratos=0. :nose: Es normal que tenga los nitritos a 0? No se supone que tiene que estar plagao de Nh3 y nitritos? Con los canutillos que he puesto más el potingue de bacterias, podría tener ciclado el acuario pronto? Ah, es un 160 Litros
Cuantos Ciclidos Africanos Podria Poner En 190l hola, me gustaria saber si es adecuado poner unos labidochromis caerelus ,pseudotropheus saulosi y un par de pseudotropheus damasoni en 190l.
Mi Pregunta Es Cuanto Podria Costar Un 300 L O 200 L Mi pregunta es cuanto podria costar un 200 L o 300 L mas o menos. -Me gustaría tener si es un 200 L con la maxima calidad de piezas i eso pero sin exagerar. -I si es de 300 L con calidad normal tirando para arriba I si es possible contando con la mesa mejor gracias Gracias me ayudarias muchooo.
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca
A LOS CUANTOS DIAS SE LE DEBE DE DAR ALIMENTO A LOS ALEVINES DE GURAMI Hola benos dias, mi guramis pusieron los huevos pero no el nido, me preocupe pero al final nacieron, pero no se si tengo que darle hoy comida o tengo que esperar unos 2 a 3 dias, ya que vi paginas que decian que debia darles despues de 3 dias porque van comiendosu saco y otros dicen que despues que naden libremente tneog que darles, me podrian decir a los cuanto dias debo de darles alimento
Consulta ¿CUANTO LE QUEDA POR PARIR? Tengo una platy embarazada y ya la he metido en la paridera, mirando la foto creís que le falta mucho para parir:[ATTACH] [ATTACH] y por cierto la puedo dar vegetales y eso aunque este embarazada
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Por cuantos día puede largar alevines mi guppy Buenas.. hace 5 días mi guppy largo alevines. La deje 4 días en la paridera y ayer la largue al acuario. Los machos están correteandola mucho.. a ella la noto bien pero en su panza no desapareció del todo la manchita negra.. aún tiene alevines o los machos la corren para un nuevo embarazo. Gracias
Cuanto sustrato en acuario 30 l Hola, voy a montar un nano acuario de 32 litros, ls medidas sin 30x30x 35 de alto, en principio solo voy a meter un par de plantas de anubias que tengo atadas a un trozo de madera, pero lo quiero dejar preparado por si plantara alguna otra planta en un futuro, habia pensado poner 6 cm de sustrato en la parte delantera, 8 en la trasera y 10 detras , ¿q os parece?, un saludo y gracias
Consulta Cuanto crese un teror verde Cuanto es lo máximo que crese un terror verde
Consulta CUANTO TIEMPO PUEDEN ESTAR LAS PLANTAS EMPACADAS EN UN ENVIO DE TRASNPORTE? Buenas tardes compañeros, como estan? espero que bien. Tengo una consulta esta vez es sobre el tiempo máximo en el que pueden estar las plantas empacadas en un envió. Lo que pasa es que el día 29 de abril compré un paquete de bucephalandras y anubias y entró a bodega en una empresa de transporte el día 4 de mayo (en esa diferencia de días hubo confinamiento total en colombia en todo el pais). Se supone que en la guía decía que se entregaba el día 6 de mayo pero como la situacion en colombia está feo y las vias nacionales las cerraron por marchas y paros camioneros. me dijeron que me las estarían entregando el día de mañana 12 de mayo. Ahora, me comunique nuevamente con la empresa y me dijeron puede que mañana no lleguen porque aun no han dado paso a ningun vehiculo. entonces, me preocupa la situación de las plantas y temo a que lleguen en un estado grave. Perderé las plantas? Agradezco sus respuestas
Cada cuanto tengo que alimentar a mi ajolote Tengo un ajolote pequeño y quiero saber cada cuanto tengo que alimentarlo es de unos 11 cm