1. Tempus Volat RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues eso, ¿cuánto diríais vosotros que le falta? Ayer la pasé al acuario de cría, para que dé a luz aquí y mantenerlo después exclusivamente para los alevines y unas gambitas.

Gracias de antemano.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Poco tiempo, se ve bastante panzona, pero el dia exacto es dificil de saber. diría yo que entre esta semana o la próxima (incluso podría ser hoy mismo)

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo no le doy más de una semana. Cuando veas que se queda quieta y se esconde es porque va a parir.

Cargando...
Temas similares
¿Cuánto tiempo puede durar un pez sin oxígeno artificial? Tengo un pez japones en una pecera de 10 litros (luego lo voy a cambiar) y me gustaría cuanto puede durar sin tener encendido un oxigenador (o filtro)?
¿Cuánto cuesta una iguana amarilla? ¡Precios de los reptiles 2021! ¿Cuánto cuesta una iguana amarilla? ¡Precios de los reptiles 2021! Entra aquí para información mas detallada, Compras de ejemplares y accesorios!!! [MEDIA] Fuente: Mascotas Exóticas Publicado el 10 ene 2021 - Videoteca
Consulta ¿Cuántos litros necesitaré? Hola. Tengo pensamiento de adquirir una urna grande para hacer un nuevo proyecto de acuario bien plantado o un paludario. Me gustaría saber cuántos litros necesito para los peces que quiero tener. - 5 guppies. - 5 mollies. - 5 platies. - 5 corydoras julii. - 2 ancistrus. Pensaba en unos 120 litros. ¿Me recomendáis alguna especie diferente? Busco peces pacíficos y fáciles de mantener. Gracias.
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca
Consulta ¿CUANTO LE QUEDA POR PARIR? Tengo una platy embarazada y ya la he metido en la paridera, mirando la foto creís que le falta mucho para parir:[ATTACH] [ATTACH] y por cierto la puedo dar vegetales y eso aunque este embarazada
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
Consulta ¿Cuánto cuesta un pez Corydora? Hola, me gustaría saber el precio de un pez Corydora en pesos Mexicanos. En el futuro me gustaría tener unos 2.
¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? ¿Cuántos lúmenes necesita mi acuario de agua dulce? ¿Qué Led vale para mi acuario? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Cuánto debe crecer mi goldfish cometa? [ATTACH] Creo este post a modo de ejemplo para todos aquellos que tengáis dudas acerca de si vuestro goldfish cometa/shubunkin está creciendo correctamente. La foto está tomada el 26 de setiembre de 2020. El pez grande (podéis ver que supera netamente los 15 cm) es una hembra nacida en agosto de 2019 (tiene 13 meses de edad), y que pasó su primer invierno en acuario interior en lugar del estanque exterior. Los dos canijos son hijos de su primer desove con un medio hermano, nacidos a finales de junio de este año (tienen 3 meses justos) y superan ya los 5 cm (el más blanco diría que ya llega a los 6 cm). Esos son crecimientos normales, y el ancho del cuerpo de estos peces es una prueba de que están con buenas reservas de grasa para superar el próximo invierno en mi estanque exterior. El blanquito no creo que cambie ya su patrón de color. El otro está por ver si terminará perdiendo la pigmentación negra y será un “sakura” como su madre, o la mantendrá y será “shubunkin” como la abuela (tanto paterna como...
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Urgente ¿Cuántos días dura en pez sin comer? Hola, mi pez lleva varios días sin comer ni defecar. Ya intenté lo del aceite de oliva, aunque siento que lo escupe todo. Me dijeron que le sobara la pancita, y que le diera chícharos pero sigue sin comer. Ahora le veo 3 puntitos blancos en la cola, no se si sea ICH. No le quiero poner verde malaquita ni azul de metileno porque hace un par de días estaba bajo ese tratamiento, ya que tenía piojos que fueron retirados. ¿Algún consejo? :(
¿Cuánto tiempo debe estar la pulpa de sábila en el acuario? Buenas, mi pez betta tiene en las aletas manchas descoloridas (algo que no tenía al principio), también en un borde de la aleta caudal la tiene roja y medio retraída, además de que se rompio un poco la aleta. El pez se mueve y come, pero si noto que no está en perfectas condiciones y sus aletas no están bien, así que decidí usar gel de sábila, directamente de la pulpa. He visto en varios videos que agregan la pulpa en el acuario. Yo tengo al betta en una pecera de 10 galones, con filtro de esponja, en estos días donde yo vivo ha estado algo frío, y el calentador que tengo de repente se apaga (lo cual seguro tuvo que ver con que el pez se estresara y le pasara todo eso en las aletas), pero le compre otro para así mejorar su temperatura de forma constante. En fin, aún no he agregado la sábila (siento que me falta más información o no sé jaja), necesito ayuda con el tiempo que debe estar la pulpa de sábila en el acuario y además cuánto exactamente agrego?
Consulta ¿Cuánto guisante le doy a mi betta? Hoy toca darle guisantes (chícharos) a mi pez betta, pero el problema es que no se que cantidad darle. ¿Alguien me puede decir? Gracias
Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? Los colores del pelaje del hurón. ¿Cuántos colores hay? En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos los 9 tipos de colores base que tienen los hurones. ¿Sabéis distinguir entre un hurón sable y un chocolate? ¿Cómo son los hurones canela? ¿Sabéis que existen los hurones silver? En este vídeo de El Cómo y el Porqué de Mi Mascota os los explicamos todos. Como siempre, de la mano de nuestro veterinario Antonio Rodríguez González. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 12 jul. 2015 - Videoteca