Consulta ¿CUANTO LE QUEDA POR PARIR?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por POECILIO, 11 de Junio de 2021.

?

¿CUANTO LE QUEDA POR PARIR? ¿LE PUEDO DAR VEGETALES?

Encuesta terminada 23 de Junio de 2021.
  1. Escribir

0 votos
    0,0%
  2. Si o No

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Tengo una platy embarazada y ya la he metido en la paridera, mirando la foto creís que le falta mucho para parir:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y por cierto la puedo dar vegetales y eso aunque este embarazada

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Por lo que he leido cuando les queda poco para parir intentan esconderse y suelen boquear rápido. ¿Hacía eso la tuya? El problema es que a veces al meterlas en la paridera se estresan y retrasan el parto...

3. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hombre hace un ratito la he vista nadar rápido al fondo de la paridera varias veces y si que boquea ŕapido

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muchas veces el boqueo se debe a falta de oxigeno, tienes forma de sacarla, hay movimiento en el agua (parte superior del agua del acuario) en cuanto a la temperatura, que temperatura tienes, la temperatura muy alta disminuye la cantidad de oxigeno en el agua.

A tu pregunta creo que si le falta por parir y si le puedes dar vegetales.

Última modificación: 11 de Junio de 2021
  5. POECILIO NEON

Puntos de trofeos:
    620
    No te preocupes ya ha parido y ya esta afuera y si puedes respondeme mi ultimo tema

Cargando...
Temas similares
¿CUÁNTO LE QUEDA PARA PARIR? [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
¿CUÁNTO LE QUEDA PARA PARIR? [IMG]´ [IMG] [IMG]
¿CUÁNTO LE QUEDA PARA PARIR? [IMG] [IMG]
Guppy Embarazada ¿Cuanto Le Queda Para Parir? Buenos días, hace dos semanas compre tres guppys... Una de ellas venía preñada y todavía no ha parido a los alevines... Cada vez la veo más gordita y no se si son ilusiones mias o la tripa se le ha puesto un poco más cuadrada. Esta mañana le eche unas cuantas fotos, y me gustaría que me dijerais si ya creeis que está a punto o todavía le queda algunos días. Muchas gracias! [IMG] [IMG]
¿Cuánto Le Queda Para Parir? Hola. Tengo una inquilina nueva en mi acuario y en fin :grito: ... me vino embarazada :alegria: :alegria: . No sé muy bien cuanto tiempo le queda para parir :nose: y cuando tengo que meterla en el paritorio. :roll: :roll: Porfavor. ¿Podríais ayudarme? (Os dejo una foto.) [IMG] Un Saludo: Yo :cool:
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
¿Cuánto le queda? [ATTACH] [ATTACH] Pues eso, ¿cuánto diríais vosotros que le falta? Ayer la pasé al acuario de cría, para que dé a luz aquí y mantenerlo después exclusivamente para los alevines y unas gambitas. Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH]
¿Cuánto le queda a esta guppy? Adjunto fotos para saber más o menos si va a parir pronto y debo separarla. No come y agrede a quien se le acerca. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Generación Del 2010 ¿Cuantos Quedamos? Hola a tod@s. Pues eso, estábamos hablando mi amigo Carlos (Cafu) y yo por MP y ha salido la duda. No somos de los veteranos, pero ya llevamos cuatro años, bueno en mi caso casi :mrgreen: , en octubre hago mi "cumplePortalpez". Se que somos pocos los que quedamos en activo, pero seria interesante conocernos un poquito más y animar a los menos activos a participar. Quien es el primero que se anima? :fiu: Salu2
Calentador 10 Watts ¿Cuanto Tiempo Se Queda Prendido? Calentador De 10 Watts, En Pecera De 10 Litros ¿Cuanto Tiemp Hola queridos usuarios: Tengo un pez betta hermoso, se enfermo de hemorragia de aleta, su veterinario le dio Sulfa 3, porque su infección era grave, estaba muy hinchada su cara y su ojo se desorbito, una aleta la tiene más roja que la otra (el color del betta es rojo), la cosa es que le compré un calentador fijo, de esos que son de vidrio rellenos de arena, el calentador es de 10 watts, y mi pecera de 10 lts, mi pregunta es ¿Cuanto tiempo lo dejo conectado? ¿Hasta cuantos grados llega? ¿Lo puedo dejar conectado toda la noche? Tengo termometro. Gracias, saludos desde México. :D
¿Cuanto Le Queda A Mi Guppy? Hola pues eso , yo la he apartado esta noche a una paridera y la he metido una plantita para que los alevines puedan huir de ella... haber que me dice algun experto pues yo apenas llevo 3 meses con mi acuario Pongo fotos [IMG] [IMG] [IMG]
¿Cuanto Creeis Que Le Queda? Hola a todos! Es mi primera experiencia con molly balon, y sobre todo estando embarazadas, tengo dos hembras, que si todo sale bien, me llenaran el acuario de alevines, pero hay una en especial que esta enorme, la chica de la tienda en la que siempre voy, me dijo que le quedaba poquito poquito, que estaba apunto, ¿que pensais vosotros? os pongo una foto para que la veais, ayer estaba mas movida, come genial y nada sin ningun problema, y ningun otro pez la molesta ni nada, pero hoy ya le empiezo a notar mas tranquilita, mas pausada, se esconde tras las plantas, y se queda ahi quieta quieta. [IMG] Un saludo a todos, y muchas gracias. :sal2:
Guppy Embarazada, Pero... ¿cuanto Le Puede Quedar? Es mi Segundo Embarazo, hace 2 semanitas ya fui papa (me quedan 5, que he subido en otro mensaje un pequeño video jeje). Se que la Guppy esta preñada, pero le quedaba poco hace 2 semanas, pero es que sigue igual, bueno mas gorda, por las noches se pone mas gorda aun... el punto negro... todo, pero no se cuanto le puede faltar. Subo un pequeño video, es que quiero saber mas o menos cuando sera, para ir preparando el acuario - tapper improvisado, con filtro casero y demás (unos 5 litros) Un saludito y gracias compañeros. http://yfrog.com/jwguppyembarazada2z http://img716.imageshack.us/img716/9026 ... azada2.mp4
¿Cuanto Les Queda? Aqui os dejo las fotos de mi guppy embarazada y mi molly gordita(no se si está preñada o es que como demasiado :nose: ) Espero que me orienteis por que pasan los dias y me impaciento, jeje. (espero haber subido bien las fotos!) :roll: [IMG]
¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? ¿Cuántos años tarda en crecer una tortuga? [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el 25 jun. 2020 - Videoteca