Cuanto le falta a mi cola de espada para parir

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Saaid, 6 de Marzo de 2021.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    Hola alguien me puede decir cuanto falta para que mi cola de espada de a luz Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Pues sabrás cuando va a parir cuando le salga una mancha en el abdomen que la tiene ya por lo que veo,cuando tenga la barriga como cuadrada que todavía le falta un poco,cuando se separe del grupo y respire muy rápido

3. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    700
    Género:
    Hombre
    A ok muchas gracias la voy a separar en otra pecera que tengo con plantas

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Okey pero una vez que para ya retirala de la pecera en donde están las crías ya que se llegan a comer las crias

Cargando...
Temas similares
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH]
Busco Nose cuanto le falta a mi platy para parir. Hola soy nueva con esta especie de peces tengo platys y una platy que evidentemente esta embarazada la fuy observando y conforme pasaban los días le crecia más la pansita, hace una semana la puse aparte ya que suponia le faltaba poco por el tamaño de la pansa pero nada que pare alguien sabe maso menos cuanto le falta, si es normal o alguna informacion que me ayude, aun la tengo en la paridera no la e querido sacar porque tiene mucha pansa y los machos la molestan mucho. Dejo foto de la platy.
Cuanto falta para que mi guppy pueda tener las crias? Les cuento que adquiri unos guppys hace ya poco mas de un mes y a la semana note que una guppy tenia mas barriga que las demas y pues me confirmaron que estaba preñada, anoche la vi y note su panza muy abultada, ademas de que ella nadaba mucho por todo el acuario, como no me prepare antes con una paridera le adapte una botella con agujeritos y la aparte ahi, aun no se ven alevines. Alguno podria decirme si ya estara lista para parir? Les dejo la foto mas clara que pude tomarle
Cuanto le falta a mis guppys para parir? Hola buenas tardes! Tengo una duda, no sabría calcular cuantos días le queda a mis guppys para parir. Son dos guppys diferentes. Yo las veo súper gordas y con mucha mancha marrón. Las metí ayer en la paridera y aun no han parido. Podrían ayudarme por favor. O darme algún dato que sea más específico para acertar sobre cuándo van a parir. Gracias de ante mano
Cuánto le falta a mi guppy para parir? Tengo una guppy hembra que compré que parece que está embarazada y quiero saber cuanto le falta para parir y meterla en una paridera
Cuanto creen que le falta a mi guppy hembra para parir? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Cuánto tiempo le faltará ? Hola buenos días puse está Guppy en la partera por que la veo que se esconde y está gordita , estara proxima a parir? Adjunto imagen
Consulta Cuánto tiempo le faltará ? Hola buenos días puse está Guppy en la partera por que la veo que se esconde y está gordita , estara proxima a parir? Adjunto imagen
Consulta Cuanto la falta para parir? Hola tengo una duda. Tengo 2 hembras y 1 macho de gupys desde el 9 de agosto. Una hembra pario el dia 23 de agosto, y solo sobrevivieron 2 crias pero la otra hembra sige gordisima y queria saber mas o mens cuando parira. Muchas gracias!!
Cuanto Le Falta Ami Gupy hola quisiera saver cuanto le queda ami gupy os dejo las fotos , gracias [IMG][IMG]
Cuanto Les Puede Faltar? [IMG] Hola alguien podria decirme que le queda a las guppys de la foto para parir? seria de gran ayuda Saludos.
La Misma Pregunta: Cuanto Le Falta Como tantos preguntamos lo mismo voy al grano, os pongo una foto y un video para que me digais cuanto le falta, yo pienso que poco porque esta bastante gordita de como es normalmete. Tiene la mancha negra bastante grande y la tripa la tiene brillante y ya a ensanchado hacia los lados. En el video se puede ver como la respiracion le va un poco rapido.. Gracias. http://i1097.photobucket.com/albums/g34 ... 0_0959.jpg http://s1097.photobucket.com/albums/g34 ... EO0005.mp4
Consulta Cuántos platys /guppys Hola, tengo un acuario que no uso de unos 60 litros reales, y me gustaría adentrarme en el mundo de los ovovivíparos, ya que hasta ahora nunca me habían llamado la atención. Mi idea es tener platys o guppys y verlos reproducirse. Si pongo platys cuántos puedo poner? Y si son guppys? Gracias.
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca...
Cada cuanto cambio de agua a mis ajolotes. Ya van 3 - 4 dias de nacidos y sus huevos siguen blancos Buenas. Mis ajolotes papas pusieron como 30 huevitos es su 1ra puesta. Los eh separado a otro lugar donde eh puesto su propia agua la mitad y la otra mitad agua de botella sin cloro. Mi consulta esta en que cada cuanto les cambio esa agua y como les realizo el cambio? Y tambien si tengo que colocarles algun filtro de agua o asi nomas me espero pacientemente su eclosion y llegada? Ya van 3 - 4 dias y no veo cambio alguno.