Cuanto es lo máximo que crece un shubunkin en un pecera de 24 litros ?

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 26 de Abril de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 2 peces el shubunkin y un goldfish mi pecera es de 24 litros todavía son chiquitos pero alguien sabe cual es lo máximo que van a crecer ? Gracias

2. IsmaelItzel BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Ve buscandoles una piscina.....para el goldfish, calcula entre 30 y 40 litros por pez, y para el shubunkin, aun más....Suerte

Cargando...
Temas similares
Cuantos Tallos Maximo Plantar De Ludwigia Repens ? Me gustaria poner esta planta cubriendo toda la parte trasera , alguien ha probado a plantar mas de 4 tallos de vez ??? en la cola de zorro he llegado a plantar por ejemplo 10 tallos o mas , a que separacion lo pondriais ?? La idea es que se vea contra mas frondoso mejor
Cuanto Es El Maximo Cambio De Ph Que Aguantan Los Peces cuanto es el maximo cambio de ph que aguantan los peces como oscares texanos
Cuantos Peces Maximo En Acuario una pregunta cuantos peces pueden estar en un acuario de 60 lt tengo 4 corydoras,6 guppys,5platys y 30 alevines guppys de dos meses me pase :oops: GrAciAs :v:
Consulta Cuanto material biológico necesito Hola, acabo de adquirir un filtro eheim classic 250 o 2213 para mi acuario de goldfish (64l +-). Lo compré de segunda mano por muy bien precio y hoy lo he limpiado, montado y lo he puesto a funcionar en un cubo durante 3h con azul de metileno para desinfectarlo, había pensado en lejía alimentaria pero no me he podido desplazar a comprarla, solo tenía perfumada. Tengo algunas dudas con el material filtrante biológico, ya que la cesta tienen una capacidad de 3l, siendo generoso con las esponjas me quedarán 2 litros y algo para material biológico (una barbaridad comparado con los 250ml que tiene el filtro interno de sera siporax mini) Mi duda es sobre qué material comprar(no me gustaría gastar mucho dinero), y qué cantidad para un acuario de 64l con dos goldfish de 1 año y otro de 4 meses. Compré este con vistas a cambiar a un acuario de 120l en un futuro próximo. Había pensado en sera siporax biofilter medium, en Amazon está a 20€ el litro También he visto unos de eheim pero no sé si serán filtración biología. Me gustaría...
Cuanto tarda el musgo de Java en tapizar un acuario de 80 litros Tengo musgo de Java en mi acuario de 80 litros, y todo va bien. Solo queria saber cuanto tardaria en tapizarlo todo, Gracias.
Consulta Cuanto litraje tiene que mover mi filtro externo. Buenos días, tardes, noches. Voy a adquirir un acuario de 120l. El cual este acuario me viene con un filtro interno Eheim BioPower 160. Veo que se queda un poco excaso para mi acuario. La tienda donde lo compro solo trabaja con filtros eheim(los que me puedo permitir) los otros son hydra y se encarecen mucho. Me gustaria saber cuantos litros tiene que mover el filtro exterior para ver que poner. Los peces que tendré seran guppys macho, plattys y no se si algunas corydoras o algo(es lo que me viene bien por el ph de mi casa)
Consulta ¿Cuántos peces puedo meter? Buenas tardes, mi gente. Sé que últimamente es difícil obtener una respuesta, pero ahí voy, tomo el riesgo, jejejee. El asunto es que tengo un acuario de 45 litros con 5 tetra neon, 2 guppy hembras y una corydora, pero estoy ciclando uno de 100 litros netos plantado y estoy pensando en colocar una pareja de Ramirezis, ampliar el cardumen de tetra neones a 12, 2 guppys hembras y de igual forma quiero ampliar el cardumen de corydoras a 5; la pregunta es la siguiente, ¿puedo agregar algún otro cardumen o ya así voy a tope? Gracias infinitas :thanks:.
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH]
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo)
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también?
Consulta Cada cuanto y que cantidad de agua de osmosis hay que ponerle a un acuario? Mi acuario tiene unos 95 litros +- y ahora mismo lo hago a ojo, cada mes le echo 5 litros de agua de osmosis, aparte de los cambios que hago semanalmente de agua tratada. ¿Como se que cantidad hay que echarle?
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com
Consulta Cuantos puedo meter? Buenas tengo un acuario de 200L mis habitantes son 3 botia payaso 3 tiburones bala 2 corydoras julii (ya se lo de Mínimo 5-6) pero las veo bien tranquilas y agusto 9 Neones cardenales 1 ramirezi eléctrico azul 2 tetra fantasma Dudas: CUANTOS Neones más puedo meter? Puedo meter otro ramirezi? Tengo espacio aún o está muy lleno ya
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias!
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros...