Cuanto es lo máximo que crece un shubunkin en un pecera de 24 litros ?
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 26 de Abril de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cuantos Tallos Maximo Plantar De Ludwigia Repens ? Me gustaria poner esta planta cubriendo toda la parte trasera , alguien ha probado a plantar mas de 4 tallos de vez ??? en la cola de zorro he llegado a plantar por ejemplo 10 tallos o mas , a que separacion lo pondriais ?? La idea es que se vea contra mas frondoso mejor | |
Cuanto Es El Maximo Cambio De Ph Que Aguantan Los Peces cuanto es el maximo cambio de ph que aguantan los peces como oscares texanos | |
Cuantos Peces Maximo En Acuario una pregunta cuantos peces pueden estar en un acuario de 60 lt tengo 4 corydoras,6 guppys,5platys y 30 alevines guppys de dos meses me pase :oops: GrAciAs :v: | |
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH] | |
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo) | |
Urgente Cuantos peces caben en 160 litros Hola, yo pienso comprar una pecera de 160 litros, porque mi antigua pecera era de 70 litros y era muy pequeña, en la cual tenía: -2 Ángeles o escalares. -2 Goodfish. -1 Molly. -3 Cebras. -5 Guppys. -1 Cometa. - y otros 4 peces mas que son de otra especie, pero casi parecida a los Mollys. (todos son pequeños, ósea no tengo peces adultos y en total son 18 peces) ¿Quisiera saber si 160 litros es suficiente agua para todos mis peces que puse en esta lista y también si me alcanza para meter 4 o 3 escalares que quiero comprar también? | |
Consulta Cada cuanto y que cantidad de agua de osmosis hay que ponerle a un acuario? Mi acuario tiene unos 95 litros +- y ahora mismo lo hago a ojo, cada mes le echo 5 litros de agua de osmosis, aparte de los cambios que hago semanalmente de agua tratada. ¿Como se que cantidad hay que echarle? | |
¿Cuántos pumas ves en la imagen? ¿Cuántos pumas ves en la imagen? [ATTACH] RESPUESTA: La respuesta que hallamos es 12 rostros de pumas en la imagen. pinterest.com.mx, purotip.com | |
Consulta Cuantos puedo meter? Buenas tengo un acuario de 200L mis habitantes son 3 botia payaso 3 tiburones bala 2 corydoras julii (ya se lo de Mínimo 5-6) pero las veo bien tranquilas y agusto 9 Neones cardenales 1 ramirezi eléctrico azul 2 tetra fantasma Dudas: CUANTOS Neones más puedo meter? Puedo meter otro ramirezi? Tengo espacio aún o está muy lleno ya | |
Consulta cuanto sustrato y grava poner en acuario? estoy por comprar plantas para mi nuevo acuario y pues quisiera saber si hay alguna forma o alguien sabe cuanto de sustrato y grava se debe poner en el acuario? sera de 48 litros muchas gracias! | |
Consulta Cuántos goldfish puedo poner en 60 litros aproximadamente? Hola gente, necesito algo de ayuda Verán, tengo una goldfish en un acuario de 15 litros, sé que está mal y que es muy poco para el pez pero hace unos años me regalaron la pecera con el pez y no teníamos idea y así quedó por unos 3 años y la sigo teniendo, y ahora que estoy empezando en esto de los acuarios me di cuenta que es un acuario muy pequeño para ella, y me compré una pecera de unos 70 litros (1 metro de largo, 35 cm de alto y 20 cm de ancho), con aproximadamente unos 60 litros útiles, y quiero ponerla a ella en ese acuario, pero no quiero dejarla sola, quiero conseguirle algún compañero goldfish y quería averiguar si es posible ponerla a ella junto con otro goldfish (Solo ellos 2 para que tengan todo el espacio posible sin decoración), mi idea es tenerlos ahí permanente, que lleguen a su tamaño de adultos o que se acerquen, y que vivan el máximo tiempo posible que puedan vivir los goldfish, o al menos acercarme a eso y darles una vida longeva. En todos lados me sale que los goldfish son 40 litros... | |
Como se cuánto le falta para parir a mi platty? Bueno pues el título no da lugar a dudas, hace unos 20 días que añadí a mi acuario a dos plattys hembra y un macho. Las dos estaban embarazadas, pero una dio a luz un dia que no estaba en casa y como es un comunitario, las crias caput. Ahora queda una embarazada (al menos a mi parecer esta embarazada) y me gustaría, alguno de vosotros que ya sepa sobre ellos decirme cuanto cree que le puede faltar. Adjunto fotografías de la hembra [ATTACH] [ATTACH] | |
Cuanto de amoxicilina para 30 litros Hola quería saber cuánto tengo que poner de amoxicilina en caso de una enfermedad si pongo un pez en 30 litros | |
Cuantos peces platys meto Hola, tengo un acuario de 80 litros, y no tengo ningun pez de zona media alta, habia pensado en meter platys, quiero meter un grupito , no quiero que crien asi q meteria machos, he visto peces platys coral esta mañana y me han gustado¿podria meter dos platys coral y otros dos de otro color? Pertenecerian los 4 a la misma especie no aunque sean de colores diferentes?otra pregunta, ¿entre platys mollys y guppys, cual usan mas la superficie del agua para nadar? Gracias y un saludo | |
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca |