Cuanto es lo máximo que crece un shubunkin en un pecera de 24 litros ?
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 26 de Abril de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Cuantos Tallos Maximo Plantar De Ludwigia Repens ? Me gustaria poner esta planta cubriendo toda la parte trasera , alguien ha probado a plantar mas de 4 tallos de vez ??? en la cola de zorro he llegado a plantar por ejemplo 10 tallos o mas , a que separacion lo pondriais ?? La idea es que se vea contra mas frondoso mejor | |
Cuanto Es El Maximo Cambio De Ph Que Aguantan Los Peces cuanto es el maximo cambio de ph que aguantan los peces como oscares texanos | |
Cuantos Peces Maximo En Acuario una pregunta cuantos peces pueden estar en un acuario de 60 lt tengo 4 corydoras,6 guppys,5platys y 30 alevines guppys de dos meses me pase :oops: GrAciAs :v: | |
Consulta CUANTOS PECES PUEDO PONER CON BETTA 20L Buenos dias! Soy novatillo en todo este mundo y me estreno en este foro con una consulta. Llevo unas semanas con mi Betta Corona azul y negro. Ahora mismo le tengo a el solo en el acuario. Es de 20L y estaba pensando si podia ponerle compañia femenina jajaja. He estado leyendo que lo ideal seria ponerle 3 hembras. Pero nose si seria poco espacio para estos 4 peces. Y en el caso de que fuera poco espacio sino me molaria poner a unos neones o asi que son mas peques. Como lo veis?? Muchas gracias gente! PD: La foto es justo antes de comprarlo en la tienda [ATTACH] | |
cuantos litros necesita una trucha hola amig@s me gustaria saber cuantos litros necesita una trucha(es para consumo) | |