Consulta cuanto duran en crecer los alevines de una guppy

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Angie garzon, 12 de Junio de 2020.

1. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    hola buenas tardes quisiera saber cuanto tiempo tardan en crecer los alevines de una guppy ya llevan un mes de nacidos y estan casi de igual tamaño

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Luego dan el estirón. Con 3 meses ya son grandecitos. Los tienes en paridera?
    En las parideras no crecen igual.

3. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    hola gracias por la respuestas no en paridera no pero los tengo aparte de las otras guppys una pecera mas pequeña es que me da miedo que se los coman las grandes

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Depende mucho de cuánto los alimentes y cuánto logren comer. Si les pones alimento vivo crecen como locos.

5. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    no yo no utilizo alimento vivo pero ellos comen arto

6. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    Depende mucho de cuánto los alimentes y cuánto logren comer. Si les pones alimento vivo crecen como locos.]

y que alimento vivo me recomiendas???

7. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo los mejores resultados los he tenido con pulga de agua (daphnia), pero es difícil de conseguir. Lo siguiente mejor es la artemia viva, puedes comprar las bolsas y simplemente la enjuagas bien y se las pones; en la bolsa te duran como una semana. También puedes comprar quistes de artemia y eclosionarlos tú misma, pero es más latoso aunque puedes guardar los quistes por unos seis meses sin problemas.

8. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si no los consigues, puedes usar yema de huevo cocido. La deshaces bien y les pones poco a poco lo que se puedan comer. En esta etapa no te preocupes porque engorden que todo lo usan para crecer.

9. Angie garzon NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    listo muchas gracias voy a intentar conseguir la pulga de agua, pero me sirve mucho el huevo cocinado muchas gracias por la información

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información