Consulta ¿Cuánto dura un Guppy en crecer?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Andy26, 23 de Septiembre de 2019.

1. Andy26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, mi nombre es Andy, soy nuevo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Tengo una pregunta...
    Cuánto tardan los Guppys en crecer por completo?

Compré tres machos pero aún están muy pequeños

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y estoy desesperado por verlos adultos

.

(Ese es uno de ellos, casi no se ve

)
    Gracias...

2. igniscer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Eso depende mucho de las condiciones en que los mantengas y el tipo de alimentación, entre mas variada mejor y si incluyes alimento vivo se desarrollan mucho mas rápido.

3. Andy26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mmmmm, gracias por responder.
    La alimentación no es tan variada, pero se ven muy felices, siempre nadan los tres juntos, prácticamente durante todo el día.

¿Y que tipo de alimentos les puedo brindar?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información