Cuanto Cuesta Un Marco Para Mi Pecera Y Cuanta Agua Le Cabe

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alucard Baeza Lopez, 24 de Diciembre de 2014.

1. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Mide
    180.CM de hancho
    33.CM de Alto
    34.CM de hondo
    el vidrio es de medio Centimetro

Y ustedes que saben de cuantos litros sera mi pecera

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Cuanto Cuesta Un Marco Para Mi Pecera Y Cuanta Agua Le

Hola

El volumen del acuario se calcula:

V= largo (cms.) x alto (cms.) x fondo (cms.) / 1.000

Si lo quieres en galones pues los litros / 3.78

Tu Acuario 180 x 33 x 34= 201960 / 1000 = 201,96 litros

201,96 lts / 3.78 = 53.42 Galones

Salu2

3. Alucard Baeza Lopez BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Cuanto Cuesta Un Marco Para Mi Pecera Y Cuanta Agua Le

Graclas

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cuánto cuesta un pez Corydora? Hola, me gustaría saber el precio de un pez Corydora en pesos Mexicanos. En el futuro me gustaría tener unos 2.
Consulta ¿Cuanto os cuesta mensualmente vuestro acuario? Pues eso, me he comprado ya una urna de 200l, y la mayoría del equipo que necesitare para esta y me ha surgido la duda de cuanto me costara mantener el acuario. Imagino que el gasto final dependerá del precio del kw, la luz que uses, horas de luz, el filtro que tengas... etc. Pero seguro que alguno puede darme una aproximación :fiu::fiu:. Y ya que abro hilo ¿es suficiente un filtro eheim classic 250 para una urna de 200l brutos? Tengo pensado meter discos y por lo que he leido necesitan muy buena filtración. Gracias de antemano y perdón por el testamento.
Como Cuanto Cuesta El MUSGO DE JAVA No se cuanto cuesta encontre en un acuario y la verdad no se si me estan tomando el pelo me dan una porcion de 6CM X 6CM por $60 pesos mexicanos es muy caro ya que la cola de zorro la compre por $10 y la elodea por $6
Cuanto Cuesta Que Te Hagan El Mantenimiento Hola estaría interesado en que me vengan a realizar un mantenimiento en mi acuario, es de 250l con graba, troncos, piedras decorativas y alguna anubia. alguien sabe cuanto te cobran por que te vengan a hacer el mantenimiento?
Cuanto Cuestas Las Bettas Hembras Doble Cola ? mi Pez betta doble cola esta en época de reproducción ,y necesito una betta cuanto cuestan ?
Cuanto Cuesta Un Filtro ? cuanto cuesta un filtro para pez betta ?
Las Hojas De Almendro Indio Cuanto Cuesta En Tu Pais? Como dice el titulo cuanto le cuestan? :fiu: , Pos aqui :fiu: , Gratis.
Cuanto Cuesta Arowana Albina cunto cueta una arowana albina pequeña baybi
Cuanto Cuestas Los Caracoles Manzana Y Los Camarones Cristal Hola!! Kisiera tener caracoles manzana,caracoles diablo o camarones cristal,,,pero donde vivo yo solo ay guppys golfish etc. los tipicos,, entonces tendria q ir a otro lado pero me gustaria saber su precio,,,si puede ser en pesos argentinoz muchaz graciaz!!
Cuanto Cuesta Un Cardumen De Tetras Neon cual es su costo en colombia, venezuela, argentina, mexico, españa, estados unidos
Cuanto Cuesta Un Pez Betta En Colombia? cuanto podria costarme
¿Cuanto Cuesta Enviar Un Acuario? Tengo un problema, pues el acuario que me he comprado, no me cabe en el coche, alquilar una furgoneta paqueña mas el gasoil mme sale por unos 100 euros. Alguien ha enviado algun acuario. Es una urna de 150x45x60 mas su mueble. ¿por cuanto sale el envio por mensajeria?
Cuanto Cuesta Una Bombona De Co2? De entrada me dicen que un extintor de 2kg de co2 60 € Una bombona de cerveza cuanto cuesta? 60€ un extintor esta bien? 26 por recarga? Gracias de antemano PD: si me aconsejais algun solenoide barato... xD la rehostia
Cuanto Cuesta El M2 De Vidrio 10mm Normal???? Hola que tal :sal2: ..... Pues recientemente me he decidido hacer un acuario de 1.7m x 0.4m x 0.4m.......y tengo una duda.....espero me respondan pronto antes de arrepentirme!!! Cuanto cuesta el m2 de vidrio de 10mm por acá en México, en el D.F o el Estado de México?????del vidrio normal o templado.... Gracias por adelantado, saludos :sal2: ...
CUANTO CUESTA UN GUPPY???????? PUES ESO CUANTO CUESTA UN GUPPY????????