Cuantas tortugas en 200 litros?

Tema en 'Tortugas' comenzado por tururu, 15 de Diciembre de 2021.

1. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Buenas amigos,al final compre un acuario de 200 litros,lo pregunta es si se podría aumentar la familia tortuguil o sería una locura,tengo actualmente un macho de mauremys reevesii de 5 años y 10 cm de caparazon y otro Macho de ocadia sinensis de un año y 7 cm de caparazon,con un filtro tetra ex 800

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Aunque tus tortugas de tres lomos están pequeñas probablemente se deba a la falta de espacio ya que a los dos años de edad cada una debería medir unos 20cm aprox de caparazón. Sinceramente no creo que puedas meter más tortugas en ese acuario. No es que se enfermen, es que no se pueden desarrollar completamente y padecen enanismo.

3. tururu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Llevan toda su vida en un 120 litros,me dejas un poco loco con lo de falta de espacio,y de alimentación siempre les di raffi y reptomin,no sé por qué no habrán crecido los 20 cm

Archivos adjuntos:

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    porque no tienen espacio suficiente. El mayor ejercicio que hacen las tortugas es nadar y ahí casi no tienen espacio para hacerlo. Te recomiendo subir el nivel del agua hasta dejar unos 15cm del tope para que no puedan escapar. Verlas nadar es muy agradable.

Cargando...
Temas similares
Consulta Cuantas corys en 30 litros Hola tengo una duda y es que queria saber si podia poner unas coridoras en una pecera que tengo junto a un betta La pecera es de 50 x 30 de base y 20 de alto La duda es que si se podia por que me digeron que necesitan mas un espacio amplio en el suelo que alto un saludo
¿Cuantas plantas puedo tener? [IMG] Buenas tarde compañeros. Primero decir que soy nuevo aquí, así que si esto no va aquí, pido perdón de antemano. Os cuento mi caso, tengo un acuario de 75l con sustrato amano y actualmente hay 6 plantas y un musgo de Java. Respecto a la fauna 8 neones y 4 colyssa chuna gold y algún invertebrado que me ayuda en la limpieza. El caso es que me apetecía meter un par de eleocharis parvula para tapizar y un flame moss en ña roca. ¿lo veis factible? gracias!
Cuántas cebritas puedo meter??? Hola jsjs quiero saber si alguien sabe cuántas cebritas puedo meter en una pecera de 20 L rectangular:v::fish:
Consulta ¿Cuantas colisas lalia caben en 40lts? Tengo un acuario de 40lts y según yo podría poner un macho y 2 hembras. Que opinan ustedes?
¿Cuantas hembra? Yo tengo un acuario de 40L, con todo lo necesario para tener Gambas en el. Me preguntaba... ¿Cuántas Gambas hembra por macho?
Cuántas betta hembra puedo poner? Tengo una urna de 50 litros con filtro aquaclear 30 y un otro más pequeño de sera de un kit de 10 litros. Ahora mismo el acuario está perfectamente ciclado (lleva más de 3 meses) y ahora en verano que por fin tengo tiempo me gustaría ponerle peces. Me había decantado por intentar crear una hermandad de bettas hembra pero no sé cuántas serían las correctas para ese tamaño de acuario.
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
Corydoras pigmeas. Cuántas pongo? Buenas noches, he estado pensando en poner unas corydoras pigmeas (que son de las más pequeñitas) en mi acuario pero no sé cuántas. El acuario se encuentra altamente plantado, es de 80 litros y restándole lo que tiene de decoración supongo que quedará alrededor de unos 60 litros. Actualmente solo tiene camarones neocaridinas (gambas red cherry) y no pienso poner ningún pez más además de las corydoras de tal forma que solo tendría, caracoles cafés pequeñitos que me vinieron con las plantas hace tiempo, los camarones y las corydoras que compraría. Cuántas corydoras pigmeas me recomiendan comprar en mi caso? Muchas gracias de antemano.
Urgente cuantas gambas neo caben en 17 litros? con cuantas me aconsejais empezar??
Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? [ATTACH] ¿Cuántos han podido ver? :blink:
Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día? Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
Consulta ¿Cuántas horas de luz a mi Betta? Llevo dos días con mi pez, todo bien. El día de hoy en la mañana lo ví un poco lento, como si no tuviera muchas ganas de moverse. El pez lo tengo en un escritorio, está tapado por una televisión muy grande, básicamente no le da la luz, está algo oscuro. Pues después del susto lo moví hacía un lugar donde le de la luz y el animalito ya no para de moverse, está nadando de un lado a otro, de arriba abajo, no se queda quieto. Así que deduzco que lo que necesitaba era luz porque estaba en un ambiente oscuro y ahora ya está feliz. ¿Cuántas horas debería dejarlo a la luz? De momento no puedo comprarle otra pecera ni un foco. [IMG]
Consulta ¿Cuantas horas de luz/oscuridad? Saludos, quería consultaros cuantas horas necesitan los peces y plantas tanto de luz como de oscuridad. A veces me levanto muy temprano y me gusta encender las luces para ver el acuario. Tengo peces y plantas, ¿es necesaria la oscuridad para las plantas? ¿Les molesta la luz a los peces?
Consulta ¿A qué hora y cuántas bolitas darle a mi Betta? Compré un alimento en el acuario, tal parece que mi pez está feliz con él porque le encanto. El problema es que no sé a qué hora darle las bolitas ni en cuanta cantidad. He leído que dos bolitas en la mañana y dos en la noche. O dos en la mañana y dos en la tarde. Leí que es mejor darle una bolita por 4 ocasiones durante el día. Y en otros lados leí que es mejor darle 6 bolitas repartidas en 6 ocasiones ¿Me pueden ayudar? Les dejo una foto de la comida, la mía no es de la misma marca pero las bolitas son exactamente iguales [IMG]
Consulta ¿Cuántas corydoras puedo tener en un acuario de 40 litros con un betta? Mi consulta es la siguiente. Tengo un tanque de 10 galones con un betta corona, tiene calentador, un filtro de cascada y algunas plantas y troncos, mi problema es que se ve algo vacía y además, el alimento del betta es de hundimiento lento así que muchas veces, parte del alimento termina en el fondo. Pensaba en meter algunas corydoras, para dar más vida y aprovechar algo de ese alimento, pero, como sé que son peces de cardumen me gustaría saber si sería posible o no meter 5 o 6. De no ser posible, ¿Las corydoras están bien en menor cantidad?, pues leí que al ser de cardumen prefieren grupos de 5 o más. No quiero comprar peces para tenerlos en malas condiciones.