Cuantas horas luz?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por albertoma, 18 de Abril de 2019.

1. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Buenas noches, acabo de empezar con plantas naturales... Tengo de las consideradas como ''faciles de bajos requerimientos" anubias, ambulia y cola de zorro. Me gustaría que me dijerais las horas de luz mínimas, recomendables y óptimas para desarrollar estás plantas. Tengo una pantalla de led (80 led) 16w.
    Muchas gracias.

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola, siempre que tengas un plantado de bajos cuidados lo mas apropiado es imitar de cierto modo las horas naturales de luz , 8 hrs seria lo adecuado para que tengan un vibrante color. si se te complica puedes reducir las horas de luz pero le cobrara factura a tus plantas no menos de 6 hrs. puedes comprar un enchufe con temporizador para que todos los dias se prenda y apague a cierta hora. recomiendo que se encienda en la mañana y se apague al atardecer. pero pues es tu desición. saludos

3. albertoma BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu respuesta, ahoramismo tengo la luz 7h, pero creo que igual estoy equivocado en el período. Tengo la luz desde las 5pm a las 12 de la noche. Para así intentar aprovechar las horas de luz natural de la mañana y medio día que entra por la ventana.... Aunque igual esto no supone nada

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    1.070
    casi siempre se usan periodos naturales de luz para no afectar el metabolismo y reloj biologico de los peces ya que es importante para que no se estresen, el punto de esto es que los peces puedan descansar en completa oscuridad. si a las plantas les da luz de sol no te preocupes estaran bien, lo malo será que tendras que cuidarte del alga verde ya que con luz solar tiende a aparecer

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información