Cuantas Horas De Luz Uv Al Dia

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por vangel28, 10 de Junio de 2010.

1. vangel28

vangel28 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno mi duda es , ¿cuantas horas al dia deberia de tener la luz UV encendida en el acuario? normalmente la tengo unas 5h al dia.Espero que me podais sacar de dudas :nose: :sal:

2. Cargando...

3. JAVIER SILVA

JAVIER SILVA BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    no esta demostrado que sea mejor o peor las horas de luz uv que pongas, lo que si esta claro que beneficia al agua, puesto que esterilizas el agua y consigues que los peces esten mejor.
    A parte las algas son mas dificiles de procrear.
    Seguramente habra respuesta para todo,
    Hay gente que las pone las 24h del dia y a los 6 meses aprox. cambian la lampara.
    Yo particularmente no la tengo instalada y estuve preguntando en varias tiendas que entienden y hay respuestas para todo. Una de las tiendas que mas fiable creo que es, de aqui de barcelona me comento que tenia las 24 h. puesta y sin problemas.

saludos

4. rof

rof ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    compi pienso k tampoco es bueno esterilizar del todo un comunitario ya k si pillas cualquier enfermedad se propagara a gran velocidad :nose: yo la encenderia cuando cambies el agua unas 5-6 horas y cada dos tres dias una o dos horas

5. vangel28

vangel28 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias a los dos por sacarme de dudas, aunque creo que hare caso a Rof y lo conectare un par de horas alternando los dias :sal: :sal:

6. Thorson

Thorson ESCALAR

Me gusta recibidos:
      2
      Puntos de trofeos:
      0
      :fiu:

Os dejo un enlace a un post de Marcos9 en el que Yowi nos deja unas buenas pautas :wink:

http://www.portalpez.com/filtro-uv-jbl- ... 15007.html

Un :sal: y espero que os sirva

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information