¿Cuantas Horas De Luz Se Recomienda?

Tema en 'Reproducción de Peces Disco' comenzado por LISARDINHO, 17 de Junio de 2011.

1. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    ¿Cuantas horas de luz son recomendables en el acuario de reproducción en el que se tiene una pareja de discos?

2. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola LISARDINHO
    yo tengo una pareja para intentar sacar las puestas adelante
    y las tengo con 8 horas y por la noche les pongo
    una luz de luna tenue para que no esten totalmente a oscuras.
    suerte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tenia a 10 horas pocos watios algo tranquilo y no muy estresante

4. LISARDINHO DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Ósea que normalmente.
    Y la luz tenue se la pones una vez que ya han echo la puesta ¿No?
    Para que no pierda de vista a los alevines ¿No?

5. Platty ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Y cuando tengas a las parejas al no haber plantas una luz mas delicada o tenue sera mejor y mas relajante

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Cuántas horas de luz a mi Betta? Llevo dos días con mi pez, todo bien. El día de hoy en la mañana lo ví un poco lento, como si no tuviera muchas ganas de moverse. El pez lo tengo en un escritorio, está tapado por una televisión muy grande, básicamente no le da la luz, está algo oscuro. Pues después del susto lo moví hacía un lugar donde le de la luz y el animalito ya no para de moverse, está nadando de un lado a otro, de arriba abajo, no se queda quieto. Así que deduzco que lo que necesitaba era luz porque estaba en un ambiente oscuro y ahora ya está feliz. ¿Cuántas horas debería dejarlo a la luz? De momento no puedo comprarle otra pecera ni un foco. [IMG]
Consulta ¿Cuantas horas de luz/oscuridad? Saludos, quería consultaros cuantas horas necesitan los peces y plantas tanto de luz como de oscuridad. A veces me levanto muy temprano y me gusta encender las luces para ver el acuario. Tengo peces y plantas, ¿es necesaria la oscuridad para las plantas? ¿Les molesta la luz a los peces?
¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? ¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? Aprendemos cuántas horas debemos de tener encendida la iluminación de nuestro acuario, dependiendo del tipo de montaje que tengamos y sobretodo del estado de actual de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 10 nov. 2017 - Videoteca serie
¿Cuantas Horas De Luz? Hola a tod@s! Tengo una pantalla led de un 3200 lumenes para un acuario de 110 L. Las plantas son staurogyne repens, bacopa compact, eleocharis acicularis y hemianthus callitrichoides. Cuantas horas de luz serían necesarias? Las acabo de plantar, ahora necesitarían menos? Gracias!
Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? [ATTACH] ¿Cuántos han podido ver? :blink:
Consulta ¿Cuántas corydoras puedo tener en un acuario de 40 litros con un betta? Mi consulta es la siguiente. Tengo un tanque de 10 galones con un betta corona, tiene calentador, un filtro de cascada y algunas plantas y troncos, mi problema es que se ve algo vacía y además, el alimento del betta es de hundimiento lento así que muchas veces, parte del alimento termina en el fondo. Pensaba en meter algunas corydoras, para dar más vida y aprovechar algo de ese alimento, pero, como sé que son peces de cardumen me gustaría saber si sería posible o no meter 5 o 6. De no ser posible, ¿Las corydoras están bien en menor cantidad?, pues leí que al ser de cardumen prefieren grupos de 5 o más. No quiero comprar peces para tenerlos en malas condiciones.
¿Cuántas veces debe comer un perro al día? Cachorros y adultos ¿Cuántas veces debe comer un perro al día? Cachorros y adultos Más sobre cada cuánto debe comer un perro al día. ¿Cuántas veces debe comer un perro al día? ¿Cada cuánto debo alimentar a mi perro? Sin duda, estas son algunas de las preguntas más frecuentes que solemos hacernos al adoptar a un perro. Lo cierto es que no todos los perros son iguales y, por ende, no todos van a requerir el mismo número de comidas diarias. Por este motivo, es importante conocer a nuestro perro, descubrir sus necesidades y alimentarlo en base a eso. De todas formas, en este vídeo de Experto Animal compartimos nuestros consejos para orientarte y ayudarte a identificar estas necesidades. Así mismo, mostramos números orientativos de tomas diarias para que aprendas a dar respuesta a la pregunta "cuántas veces debe comer un perro al día". Y si quieres descubrir más vídeos de cuidados de perros,...
Consulta Nuevo acuario Corys ¿Cuántas pongo?¿Me ayudáis? Hola!!:sal: Ha falta de acuarios en casa ( :lol: ) tenía muchas ganas de tener Corydoras, mi marido tiene 4 en un 20L junto a un Betta macho y se las vé muy felices, pero yo no quería ponerlas junto a los nanos de los Bettas ni en el comunitario de Bettas porqué éstos se lanzan como locos y se comen las pastillas de fondo con el resultado de hinchazón de abdomen y no quiero problemas. En la tienda las tienen muy pequeñitas, de 1cm. De color grisaceo y albinas. Tengo un 20 litros rectangular (que hace tiempo dejé de utilizar) con sustrato Manado para plantar y encima una capa de 1 dedo de arena fina de acuario preparado para no dañar sus barbillones. Con filtro con flauta de 200l/h con esponja + arlita. Está ya plantado con algunas plantas naturales. El GH de mi agua es de 13-14° que he leído que no les va mal. PH de 7-7'4. Mi intención era comprar 3 de las grises (no sé nombre científico, pero no son moteadas) y 3 albinas. Sería exclusivo para ellas, no introduciría ningún otro pez. Pero me encantaría un pequeño acuario de...
¿cuántas Gambas Y Caracoles En Un 20 Litros? Pues eso, a priori diría que muchas, pero no se si con la gambas se aplica la "regla" de un centímetro por litro, al igual que con los peces. Creo que las red pueden alcanzar los 3 centímetros de adultas por lo tanto ¿solo puedo meter 7 gambas en el acuario? No lo creo, pero quiero asegurarme, de cual sería lo más normal, y que no sea exagerado en abundancia ni en escasez. Decir que me gustaría también añadir uno o dos caracoles. Gracias
¿Cuántas Plantas?Un Caracol Intruso!!! Hola a tod@s, os queria hacer dos preguntas no se si van aqui o si no que algún moderador las cambie. 1º tengo un caracol pequeño naranja no se si és malo para las plantas o los peces o para el acuario en general.Si és malo como deberia eliminarlo, creo que con botya pero es que tengo muchos peces. 2º Me gustaria tener mas plantas pero no se si puedo, o si necesitaria co2 para mi acuario realmente no se si realmente és necesario. Bueno pués muchas gracias. *- Nombre de la planta (común y científico si es posible): 3 Anubias nana dos de las cuales en u tronco, la otra semi enterrada. 1 parecida al cesped *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos y por tanto no valen) en su defecto, llevar agua del acuario a la tienda habitual y que la analicen allí: *- NH3/NH4(amonio/amoniaco) (mg/l): 0,0-0,2-0,5 *- NO2 (nitritos) (mg/l): *- NO3...
¿Cuantas Semanas Debe Tener Alevines Para Cambiar El Agua? ¿A las cuantas semanas les puedo cambiar el agua a mis alevines de pez betta? Ya cumplieron 2 semanas hoy y tienen el agua extremadamente sucia. No quiero que se me mueran. ¿Me ayudan por favor? :D
¿cuantas Parejas De Ramis 240L? Hola gente!! Tengo un acuario de 240L ciclándose y voy a meter como inquilinos a ramis, corys, un ancistrus, neones y borrachitos mas o menos =) La pregunta es simple: ¿Cuantas parejas de ramis puedo meter en el acuario? Muchas gracias de antemano! =)
¿Cuantas Bettas Hembras Caben En 150 Litros? La idea es sencilla, tengo 3 acuarios de 150 litros interconectados, pero uno de ellos esta sin peces, tiene solo un par de mollys y un ventosa alvino, por supuesto lleno de plantas perfectamente aclimatadas, entre musgos, valisnerias a mogollón y plantas de superficie con sus raices colgando. Como ayer me apunte en el foro y llebo unos días informándome, no he encontrado el Nº de hembras que cabrían en este acuario, pues como luego hay que ir seleccionando una que le gusta al macho que elija, pues aprobechar y que esté bonito. Si hay ideas, las acepto, y procuraré enseñarlo en cuanto sepa como hacer las fotos y colgarlas. Gracias.
¿Cuantas Corydoras Pongo? Hola! Yo tengo un acuario de 96 l. en el que tengo 2 carpas doradas, 1 cometa, 2 shubunkins, 2 caracoles manzana pequeños, y 2 corydoras pequeñas (no se que especie, una con manchas negras pequeñas) La duda es que he leido en muchos posts que las corys les gusta ir en grupos de 4 o 5 pero no se si comprar mas porque creo que serian demasiados animales. ¿Que opinais?
¿Cuantas Os Han Quedado? Animate¡¡ Hola, los que seais mas o menos de mi edad (15 años) estareis a final de curso no? Quería abrir este post para que dijerais cuantas os habian quedado y compartir todos las experiencias. Empiezo yo: A mi, con mucho esfuerzo, al final solo me quedo 1: Ingles :sm: Saludos.