Cuantas Horas De Luz Plantado Anubia Nana

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Jarbato, 16 de Junio de 2017.

1. Jarbato

Jarbato RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas!! Ya he comenzado con mi pequeño proyecto de un acuario nano plantado de 10 litros y he metido dos anubias nanas pequeñitas :). Me gustaría saber cuantas horas de luz artificial le tengo que meter al día, ya que no le llegan directamente los rayos solares, y tambien me gustaria saber hasta cuanto pueden llegar a crecer las anubias nanas. Gracias
    Gracias!

2. Cargando...

3. Bako

Bako GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola tengo entendido que las horas de luz dia son 8, yo les llego a dar hasta 10, independiente de la especie; lo que puede variar es la intensidad de la luz, ya que algunas son de requerimientos altos, otras medio y otras con baja luz se desarrollan bien, requerimineto alto es de 1.0 watt a 1.5 watt por litro, de ahi tu calculas cuanto puede ser medio y bajo, sugiero le coloques buen abono con sulfato de potasio desde el principio y co2 casero, asi te ahorraras mucho ensayo y error y casi que con seguridad tus plantas se desarrollaran bien, si tienens la luz que necesitan, saludos.

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information