Consulta ¿Cuantas horas de luz/oscuridad?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por yosandra, 4 de Mayo de 2020.

1. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Saludos, quería consultaros cuantas horas necesitan los peces y plantas tanto de luz como de oscuridad. A veces me levanto muy temprano y me gusta encender las luces para ver el acuario.

Tengo peces y plantas, ¿es necesaria la oscuridad para las plantas? ¿Les molesta la luz a los peces?

2. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre
    Hola, lo normal es que tengan un ciclo normal de luz, como si estuviesen en la naturaleza, un tiempo es de día y otro de noche, así pueden descansar, es como si nos encienden a nosotros la luz en mitad de la noche, el salto que pegas... yo en mi caso tengo encendida la luz 8h, aunque cuando cuando subo las persianas ya les entra algo de claridad...

3. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Yo creo que por norma general entre 8 y 10 horas estaría bien. Mejor tirar a 8 que a 10 para prevenir la salida de algas.

4. Jhonny Rodriguez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    de 8 a 12 hrs máximo la iluminación.

5. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Ok, de acuerdo, gracias amigos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información