Consulta ¿Cuántas horas de luz a mi Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por JoelGonzalez, 4 de Mayo de 2020.

Tags:
  1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Llevo dos días con mi pez, todo bien. El día de hoy en la mañana lo ví un poco lento, como si no tuviera muchas ganas de moverse.

El pez lo tengo en un escritorio, está tapado por una televisión muy grande, básicamente no le da la luz, está algo oscuro.

Pues después del susto lo moví hacía un lugar donde le de la luz y el animalito ya no para de moverse, está nadando de un lado a otro, de arriba abajo, no se queda quieto. Así que deduzco que lo que necesitaba era luz porque estaba en un ambiente oscuro y ahora ya está feliz.

¿Cuántas horas debería dejarlo a la luz?

De momento no puedo comprarle otra pecera ni un foco.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Antes que nada, esa pecera es una crueldad absoluta para el pez. Necesita al menos 20l, filtro y calentador. La luz debe estar 8 horas.

3. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Absolutamente de acuerdo. Solo que pase la cuarentena y le compro sus 20 litros al pequeñín, además del filtro, calentador y todo lo demás.

Edito: el pez se ve enorme pero es por el vidrio, en realidad está demasiado pequeño. Igual le compraré nueva pecera.

Gracias por el dato

4. luismadrid ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Que sea cuadrada, no redonda. El vidrio redondo hace que no puedan ver y enfocar bien. Pierden visión, se estresan y terminan enfermando.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información