Cuantas hembras para mi Betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por cracarloscra, 26 de Febrero de 2018.

1. cracarloscra BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Buenas, tengo un Betta en un tanque de 68L y me gustaria ponerle unas hembras para que no se vea tan vacio, no con fines de reproducción.
    He de decir que esta muy poco plantado de momento.
    No se si seria mejor meter 2 o 3 hembras. Que opinais?
    Gracias.

2. Alba1989 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Mujer
    Hola @cracarloscra !

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Pues yo te recomendaría poner bastantes plantas naturales mucho mejor y algunos escondites.
    1 macho necesita convivir con mínimo 3 hembras. Que yo creo que es lo que cabría en tu acuario en cuanto a peces Betta. Con menos las acosará mucho o puede llegar a hacerles daño.
    Ellas necesitan de plantas y escondites para evitar ser adosadas por el macho. Puedes poner plantas de bajo requerimiento, Anubia,Vallisneria...

Desde mi opinión deberías planterlo más y poner escondites antes de meter a las hembras.

No te puedo asegurar 100%, ojalá se pase por el post alguien más experto, pero creo que si tienes un macho junto a un grupo de hembras las cuales ya tengan establecida su jerarquía (porqué aunque no como los machos pero las hembras pueden pelear entre ellas también, por eso el tema de plantas y escondites) tarde o temprano se van a reproducir, que me corrijan si me equivoco.
    Si se reproducen creo que necesitarás un acuario extra de unos 30-40L para los alevines y para que nazcan ahí y no sean comidos por las demás.

A ver si se pasa algún experto!
    Suerte!

Cargando...
Temas similares
Cuantas Hembras Para Mi Macho Hola necesito ayuda, tengo un betta corona y quiero que lo acompañen unas hembras, la pecera es de 50Lts cuantas son recomendables o si es recomendable que esten las hembras con el macho, vi algunas imagenes d alevines y ahora quiero criar bettitas me pueden ayudar?? :alegria:
Cuantas Hembras Para Mi Macho Hola necesito ayuda, tengo un betta corona y quiero que lo acompañen unas hembras, la pecera es de 50Lts cuantas son recomendables o si es recomendable que esten las hembras con el macho, vi algunas imagenes d alevines y ahora quiero criar bettitas me pueden ayudar?? :alegria:
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
Cuántas betta hembras puedo tener en 30 litros? Hola, he comprado una pecera hexagonal de 30 litros, ya lleva 2 semanas de ciclado, y quiero saber cuántas hembras de betta podria meter?, La verdad es que para ser de 30 litros parece ser muy espaciosa, sobre todo el fondo
Cuántas hembras puedo meter en un acuario? Hola amigos, tengo una pregunta cuantas hembras Betta pueden estar juntas en un acuario como mínimo? Tengo una pecera de 30 lt sin uso y estaba pensando en meter unas ahi pero no sé cuántas ya que se que si son un poco territoriales pero no tanto como los machos y PS no quiero que se maten entre ellas.
Un Macho Y Unas Cuantas Hembras Tengo En Venta hola a todos ...saco a la venta por falta de espacio un macho y 6-8 hembras plakat todas maduras,,,algunas ya han tenido puestas en mis aquarios...tengo ya 2 lotes de pequeñios y el tercer de camino y no hay espacio,,,asi que si alguien los quere,,escucho ofertas,,,fotos mandare al imeil.....seria para recojerlos en madrid-carabancel..un saludo :paz:
¿Cuantas Bettas Hembras Caben En 150 Litros? La idea es sencilla, tengo 3 acuarios de 150 litros interconectados, pero uno de ellos esta sin peces, tiene solo un par de mollys y un ventosa alvino, por supuesto lleno de plantas perfectamente aclimatadas, entre musgos, valisnerias a mogollón y plantas de superficie con sus raices colgando. Como ayer me apunte en el foro y llebo unos días informándome, no he encontrado el Nº de hembras que cabrían en este acuario, pues como luego hay que ir seleccionando una que le gusta al macho que elija, pues aprobechar y que esté bonito. Si hay ideas, las acepto, y procuraré enseñarlo en cuanto sepa como hacer las fotos y colgarlas. Gracias.
Cuantas Bettas Hembras Estaria Bien En 25 Litros? Hola quisiera saber cuantas hembras bettas me reconiendan tener en un acuario de unos 25 litros o mas :ok: gracias de antemano :sal2:
Corydoras pigmeas. Cuántas pongo? Buenas noches, he estado pensando en poner unas corydoras pigmeas (que son de las más pequeñitas) en mi acuario pero no sé cuántas. El acuario se encuentra altamente plantado, es de 80 litros y restándole lo que tiene de decoración supongo que quedará alrededor de unos 60 litros. Actualmente solo tiene camarones neocaridinas (gambas red cherry) y no pienso poner ningún pez más además de las corydoras de tal forma que solo tendría, caracoles cafés pequeñitos que me vinieron con las plantas hace tiempo, los camarones y las corydoras que compraría. Cuántas corydoras pigmeas me recomiendan comprar en mi caso? Muchas gracias de antemano.
Urgente cuantas gambas neo caben en 17 litros? con cuantas me aconsejais empezar??
Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? [ATTACH] ¿Cuántos han podido ver? :blink:
Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día? Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
Consulta ¿Cuántas horas de luz a mi Betta? Llevo dos días con mi pez, todo bien. El día de hoy en la mañana lo ví un poco lento, como si no tuviera muchas ganas de moverse. El pez lo tengo en un escritorio, está tapado por una televisión muy grande, básicamente no le da la luz, está algo oscuro. Pues después del susto lo moví hacía un lugar donde le de la luz y el animalito ya no para de moverse, está nadando de un lado a otro, de arriba abajo, no se queda quieto. Así que deduzco que lo que necesitaba era luz porque estaba en un ambiente oscuro y ahora ya está feliz. ¿Cuántas horas debería dejarlo a la luz? De momento no puedo comprarle otra pecera ni un foco. [IMG]
Consulta ¿Cuantas horas de luz/oscuridad? Saludos, quería consultaros cuantas horas necesitan los peces y plantas tanto de luz como de oscuridad. A veces me levanto muy temprano y me gusta encender las luces para ver el acuario. Tengo peces y plantas, ¿es necesaria la oscuridad para las plantas? ¿Les molesta la luz a los peces?
Consulta ¿A qué hora y cuántas bolitas darle a mi Betta? Compré un alimento en el acuario, tal parece que mi pez está feliz con él porque le encanto. El problema es que no sé a qué hora darle las bolitas ni en cuanta cantidad. He leído que dos bolitas en la mañana y dos en la noche. O dos en la mañana y dos en la tarde. Leí que es mejor darle una bolita por 4 ocasiones durante el día. Y en otros lados leí que es mejor darle 6 bolitas repartidas en 6 ocasiones ¿Me pueden ayudar? Les dejo una foto de la comida, la mía no es de la misma marca pero las bolitas son exactamente iguales [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información