Urgente cuantas gambas neo caben en 17 litros?

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por SrMalfoy, 15 de Julio de 2020.

1. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    con cuantas me aconsejais empezar??

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo empezaría con algo entre 6 y 10 para que se reproduzcan. En 17 litros puedes tener bastantes.

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es que no quiero que se reproduzcan, porque quiero tener de varios tipos no solo de uno, entonces he pensado en meter solo machos de varios tipos (blue velvet, yellow, Red sakura, Black sakura, jade, bloody mery) pero no se si es viable esta opción o se puede colar alguna hembra.
    Que opinas??

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Es viable pero al menos hasta que son adultas a mí no me es fácil sexarlas.

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si se que serán adultos pero bueno es solo por tener diversidad, en el grupo de WhatsApp de acuariofilia de mi ciudad hay gente que me regala/vende machos adultos de distinto tipo.

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Aquí te explican:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Cuántas Gambas Compro? Hola a todos! Por fin hoy el test del acuarío ha salido perfecto! Por eso quiero ir a la tienda el próximo viernes 10 a comprar las primeras gambitas. Tengo un nano acuario plantado de 20L. -Cuantas debo comprar? - De cuales me recomendáis? - Tienen que ser todas del mismo color?
Ayudaaaaaa Necesito Saber Cuantas Gambas necesito ayuda tengo una pecera de 120L y quiero ver cuantas gambas puedo meter :cool: :bailoteo: a y si tambien se necesita el ciclado con las gambas
Que Gambas Y Cuantas Meto? Hola, tengo un mini gambaria de 6-7 litros, epecé metiendo un endler (que remedio me lo regalaron XD pero se lo ve agusto) y mas adelnte meti primero dos red cherrys luego una rili y una blue, incluso otra rili muyyy obada pero llego mala y no sobrevivió. Hubo un problema con el agua (suponemos que se intoxicaron con cobre) y la palmaron 2 la blue y la pequeña red cherry, asiq eu me quede con solo una red cherry bien grande y una rili (la rili es hembra la otra me supongo que tambien), las pase a un caracolario y allí llevan ya 1-2 semanas. En el gambario ahora hay dos gyraulus con multiples puestas, un macho de endler, y un melanoide, además he de decir que tengo la desagradable sorpresa de que aparecieran gusanos (tubifex) que no se si puede ser un problema, y el acuario tiene un buen filtro, co2 casero mucha luz (quizas mas de la que necesite) y decorado con musgo de java, cuba, rocas, arena y un tronquito. He hecho los cambios de agua y añadiendo aqua safe, y cada vez veo más necesarias las gambas, ya que tengo cuba...
¿cuántas Gambas Y Caracoles En Un 20 Litros? Pues eso, a priori diría que muchas, pero no se si con la gambas se aplica la "regla" de un centímetro por litro, al igual que con los peces. Creo que las red pueden alcanzar los 3 centímetros de adultas por lo tanto ¿solo puedo meter 7 gambas en el acuario? No lo creo, pero quiero asegurarme, de cual sería lo más normal, y que no sea exagerado en abundancia ni en escasez. Decir que me gustaría también añadir uno o dos caracoles. Gracias
Cuantas Gambas En Tantos Litros? bueno es k kiero poner red cherrys y red crystal y alguna otra y kiero k me recomenddeis cuantos litros por gamba?y si puede ser caracol tambien?
Cuantas hembras betta puedo tener en un acuario de 15 o 20 litros??(y que no se bulleen entre ellas) había oido que 2, pero noté que se pelean mucho, cuantas realmente debería poner? me gustaría tener un aquario sororo pequeño, porque no puedo costear 20 galones como me dijeron que debería ser... esque cuesta un dineral eso por donde vivo también, que debería poner en el aquario para que vivan todas felices y tranquilas?
Corydoras pigmeas. Cuántas pongo? Buenas noches, he estado pensando en poner unas corydoras pigmeas (que son de las más pequeñitas) en mi acuario pero no sé cuántas. El acuario se encuentra altamente plantado, es de 80 litros y restándole lo que tiene de decoración supongo que quedará alrededor de unos 60 litros. Actualmente solo tiene camarones neocaridinas (gambas red cherry) y no pienso poner ningún pez más además de las corydoras de tal forma que solo tendría, caracoles cafés pequeñitos que me vinieron con las plantas hace tiempo, los camarones y las corydoras que compraría. Cuántas corydoras pigmeas me recomiendan comprar en mi caso? Muchas gracias de antemano.
Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? Hay 9 rostros ocultos en esta imagen, ¿Cuántas caras logra ver usted? [ATTACH] ¿Cuántos han podido ver? :blink:
Consulta ¿Cuantá artemia darle a mi pez y cuantas veces al día? Lo del titulo, quiero saber cuantas artemias darle a mi pez, es un pez pequeño como de 3 meses, y cuantas veces darsela. Gracias a todo
Consulta ¿Cuántas horas de luz a mi Betta? Llevo dos días con mi pez, todo bien. El día de hoy en la mañana lo ví un poco lento, como si no tuviera muchas ganas de moverse. El pez lo tengo en un escritorio, está tapado por una televisión muy grande, básicamente no le da la luz, está algo oscuro. Pues después del susto lo moví hacía un lugar donde le de la luz y el animalito ya no para de moverse, está nadando de un lado a otro, de arriba abajo, no se queda quieto. Así que deduzco que lo que necesitaba era luz porque estaba en un ambiente oscuro y ahora ya está feliz. ¿Cuántas horas debería dejarlo a la luz? De momento no puedo comprarle otra pecera ni un foco. [IMG]
Consulta ¿Cuantas horas de luz/oscuridad? Saludos, quería consultaros cuantas horas necesitan los peces y plantas tanto de luz como de oscuridad. A veces me levanto muy temprano y me gusta encender las luces para ver el acuario. Tengo peces y plantas, ¿es necesaria la oscuridad para las plantas? ¿Les molesta la luz a los peces?
Consulta ¿A qué hora y cuántas bolitas darle a mi Betta? Compré un alimento en el acuario, tal parece que mi pez está feliz con él porque le encanto. El problema es que no sé a qué hora darle las bolitas ni en cuanta cantidad. He leído que dos bolitas en la mañana y dos en la noche. O dos en la mañana y dos en la tarde. Leí que es mejor darle una bolita por 4 ocasiones durante el día. Y en otros lados leí que es mejor darle 6 bolitas repartidas en 6 ocasiones ¿Me pueden ayudar? Les dejo una foto de la comida, la mía no es de la misma marca pero las bolitas son exactamente iguales [IMG]
Consulta ¿Cuántas corydoras puedo tener en un acuario de 40 litros con un betta? Mi consulta es la siguiente. Tengo un tanque de 10 galones con un betta corona, tiene calentador, un filtro de cascada y algunas plantas y troncos, mi problema es que se ve algo vacía y además, el alimento del betta es de hundimiento lento así que muchas veces, parte del alimento termina en el fondo. Pensaba en meter algunas corydoras, para dar más vida y aprovechar algo de ese alimento, pero, como sé que son peces de cardumen me gustaría saber si sería posible o no meter 5 o 6. De no ser posible, ¿Las corydoras están bien en menor cantidad?, pues leí que al ser de cardumen prefieren grupos de 5 o más. No quiero comprar peces para tenerlos en malas condiciones.
¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? ¿Cuántas horas dejo encendida la luz de mi acuario? Aprendemos cuántas horas debemos de tener encendida la iluminación de nuestro acuario, dependiendo del tipo de montaje que tengamos y sobretodo del estado de actual de nuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 10 nov. 2017 - Videoteca serie
Elodea cuantas horas de luz? Hola a todos!!! Finalmente conseguí elodeas, tengo algunas dudas con respecto al tema de la luz, cuantas horas debo dejarla encendida con esta plantita? Lo del tema del sustrato y como aportar beneficios lo tengo más que controlado pero el tema de las horas de luz lo desconozco totalmente si podrían darme una aproximación me ayudaría mucho!! Desde ya muchas gracias!
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información