Cuantas Corydoras

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Shotaro, 24 de Abril de 2013.

1. Shotaro NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola amigos, quiero hacer un acuario con puras corydoras. Dispongo de un cubo de 40 cms, en total tengo 64 litros. Que corydoras me recomiendan, y cuantas podia poner?

Saludos

2. LuCeN NEON

Puntos de trofeos:
    610
    shota si vas a poner solo corys puedes elegir las que quieras y en base a ello lo amoldas todo. Yo opte por las corys panda porque son bastante bonitas y divertidas, asi puedes meter un buen cardumen de las mismas.
    Dales un vistazo por la web y mete las que mas te gusten.

3. Anonymous

Hay muchisimos tipos, pero si lo vas a montar solo de corydoras, mete de varios tipos, yo las dividiria en grupos de 5... Las de diferente especie no creo que hagan cardumen, aunque quizas si solo estan ellas si que vayan juntas, no es lo mas normal pero puede ser.
    Las mas conocidas son las julii(dificiles de encontrar), sterbai, panda, aenus y albinas. Tambien estan las pigmeas, son muy pequeñitas y diferentes, son una buena opcion.Si quieres algo diferente(y caro) tienes a las black venezuela, o las red. Hay muchisimos tipos mas, pero eso es ya segun donde las vayas a adquirir, si las vas a pillar de una tienda online, segun cual, tienen muchas variedades.
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información