Cuántas betta hembras puedo tener en 30 litros?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Vader45180, 1 de Mayo de 2019.

1. Vader45180 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola, he comprado una pecera hexagonal de 30 litros, ya lleva 2 semanas de ciclado, y quiero saber cuántas hembras de betta podria meter?, La verdad es que para ser de 30 litros parece ser muy espaciosa, sobre todo el fondo

2. Jorge Camboya RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola saludos soy criador de bettas y en general suelen ser peces agresivos ......para mi no es tan asi solamente son territoriales y punto..... mientras ellas puedan tener un pedazo de territorio en la pescera todo ira bien ok. Consejo uno los bettas proceden de charcas en el oriente de Asia aguas tranquilas y con mucho mucho escondite de hecho hasta llegan a enterrarse en el lodo. Yo uso el metodo de 1 litro por pez no se donde lo vi pero me gusto y me resulta. Vivo en un lugar con poco espacio y donde tengo bettas machos con hembras te asombraria 1m2 por 20cm de altura.....ahora eso si esta repleto de laberintos con piedras ,plantas de fondo y superficie y viven en armonia mas de 15 bettas ahi es raro verlos pelear pero todos saben que lugar les toca. Ahora si plantas tu pescera y la pones como para criar goldfish se viviran encontrando y luchando por supremacia y territorio. Si de veras quieres hacer esto tienes que saber que son peces tranquilos que disfrutan su espacio y no le gusta exibirse. Yo tu les crearia un ambiente con poca luz y muchos refugios sin perder el toque estetico. Espero haberte transferido alguna idea saludos bendiciones....Jorge M

3. Vader45180 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad me has dado una idea del ambiente, he pensado ponerles una luz media y que esté bien plantado, he pensado en poner ambulias, elodeas o cola de zorro, sabes de alguna otra planta que no necesite sustrato nutritivo ni mucha luz? De antemano gracias

4. Jorge Camboya RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Salu2disculpa no tenia acceso a la internet esas plantas que me mencionas estan ok si necesitas poner mas luz para ellas entonces has mas laberintos y cuevas o escondites en la grava veras como las veras algunas se esconden las mas timidas otras salen a comer y explorar....que ese es otro tema Bendiciones Jorge M

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus aportes, así lo haré.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información