¿Cuánta Comida Le Doy?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por carol2321, 20 de Diciembre de 2008.

1. carol2321

carol2321 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    A mi pez betta macho le doy escamas y comida de lombrices congeladas.¿Cuánta cantidad de comida congelada(de lombrices rojas)le doy?

:sal: UN SALUDO :sal:

2. Cargando...

3. alsantos

alsantos BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola... le puedes dar un tris.. esperar a que lo coma... si lo come le das otra hojuela o bolita... es mejor que le llegue a faltar y no que se vaya al fondo y no la recoja. Le puedes dar dos, tres, cuatro veces al día SI y SOLO SI se come todo. Las lombrices vienen en cubitos? de pronto un cubo es mucho para un betta... ojo! el mayor contaminante de los acuarios y el mayor error del principiante es dar exceso de comida, yo le daría una u otra pero no las dos al tiempo, sino en distintas horas. :sal:

4. Kerberin

Kerberin GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Le daría una 3 veces al día y me olvidaba de las escamas. Es recomendable un día de ayuno o en su lugar alimento vegetal, con esto evitamos la oclusión intestinal.

:sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information