Consulta ¿Cuánta artemia darle a mi Betta y cuánto vive la artemia?

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por JoelGonzalez, 3 de Mayo de 2020.

1. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    En mi país, México, el pico de contagios del covid llega el día 6 de este mes, por lo tanto no podré salir aproximadamente 15 días a comprar alimento para mi pez, que por cierto compre el día de hoy por la tarde.

Compre unas bolitas de comida, son bolitas diminutas, como polen de abeja pero con un fuerte olor a pescado. Pero no quiero solo darle eso, quiero que tenga dieta variada para evitar problemas de digestión y crecimiento, porque aun es pequeño.

Mañana comprare artemia viva (no sé si la vendan muerta también) para además de alimentar bien al pez así se mantendrá en movimiento.

La pregunta es: ¿cuántas artemias darle al pez?
    La segunda: ¿cuánto tiempo vive una bolsa de artemia? aquí en mi país venden unas bolsas infladas con un liquido rojo y artemias. Quisiera saber cuanto viven

2. Alexs01 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Podrías darles de 3 a 5 Artemias 2 veces al día.
    La Artemia eclosionada en bolsa sin alimento lo más que podría durarte viva sería 1 máximo 2 días además de que solo dependerían del oxígeno que viene en la bolsa lo que puede apresurar aun más su muerte.
    Si pudieras comprar huevos para que los puedas eclosionar tu mismo sería una buena opción.

3. Gabhr BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Busca el micro pellet azoo, es muy buen alimento especialmente para bettas pequeños, no pasa nada si no le das alimento vivo por varia semanas, no te recomiendo para nada el tubifex, dale artemia eclosionada, un par de artemias medianas, el estomago del betta es muy pequeño. de adulto ya podria comer una 4 a 5.

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo he tenido artemias en un pequeño acuario de 2l con sal y aireador y las mantenía vivas por 15 días que era lo que le duraban a la tortuga bebé. Si abres la bolsa en cuanto las compres pueden vivir un par de días.

5. JoelGonzalez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por sus respuestas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información