Cuando se absorbe el sacó vitelino de alevines Betta

Tema en 'Alimentación peces betta' comenzado por Edwin1002, 11 de Enero de 2022.

1. Edwin1002 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola a todos hace 48 horas nacieron mis alevines de Betta pero tengo 2 dudas ¿Cuando se absorbe el sacó vitelino? ¿Y al cuanto tiempo les doy de comer?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Mas o menos al 4to dia empiezan a comer, cuando haya nado lateral, yo siempre empiezo a colocar artemia al 4to dia, puede que no todos coman, pero es mejor que quienes tienen hambre y pueden comer tengan disponibole desde ese momento

3. Edwin1002 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Conoce los consejos veterinarios básicos para bañar a tu perro y evitar problemas de salud. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente mi ajolote está más hinchado que cuando lo traginos y tiene la panza negra Hace unos días traginos a casa a un ajolote dorado de 2 meses. Esta en un acuario de 68 litros y come bien. Ayer por la noche bote diferencia a como estaba antes y estuve leyendo que puede ser por el cambio de acuario. Porfavor díganme que hacer no quiero que le pase nada
Que ocurre con la colonia de bacterias cuando hay fallas del servicio electrico? Tengo una gran duda, sobre lo que ocurre cuando el filtro se apaga, con la colonia de bacterias, ya que estoy proxima a montar un nano acuario y comenzar el proceso de ciclado del mismo, pero me surge la duda, ya que en donde vivo, tenemos cortes electricos diarios de 4horas aproximadamente, y se que la no circulacion de agua a traves del filtro podria causar algun efecto, pero no se que tanto. Y en vista de esta situacion la otra pregunta es, que filtro es el mas recomendable, yo en todo momento habia pensado en un filtro externo tipo cascada (sera un nano acuario de 20L para un Betta), pero al apagarse de forma constante el filtro y siendo externo creo que el riesgo de afectar la colonia bacteriana es mas alto que si coloco uno interno. Por favor agradezco ampliamente a quien me pueda orientar al respecto Saludos,
Consulta Hoy recibí mi beta por correo. Qué tener en cuenta cuando un pez llega luego de un viaje de 3 días? Hola, es así, hoy recibí mi betta comprado en otra provincia. Llegó luego de 3 días de viaje, muy estresado obviamente. Al recibirlo era un pez totalmente blanco (yo había comprado uno azul con aletas y cola blanca :lol: ) pero supuse que por el estrés seguramente se había decolorado y efectivamente, durante el resto del día paso de blanco leche a un verdoso, turquesa, celeste y ahora está queriendo volverse azul xD El agua donde venía tenía un color caramelo y él estaba muy agitado...Creo que también cabe mencionar que el olor del agua era un poco fuerte a pescado. Sólo le medí el ph por que es el único medidor que tengo. Despues de aclimatarlo finalmente lo metí en la pecera hospital de 15l para tenerlo en observación unos días antes de pasarlo a su pecera definitiva. A los pocos minutos de meterlo en este hospital empezó a tomar el primer color verdoso, pero seguía muy agitado. Ya pasaron 10 hs desde que llegó y lo estuve observando todo el día. Se comporta muy normal, sus aletas y escamas están impecables, pero sigue estando...
Cuando parirán estas guppy Hola , pues ayer fui a la tienda por unos cuantos guppy y unas cuantas hembras creo que estan preñadas , la cosa es que alguna me ha parido ya porque he visto las crías en alguna plantas escondidas , pero creo que otras hembras no han parido aún y querría saber si podrían decirme cuanto les quedan para apartarlas en una paridera están son las que creo que están preñadas https://ibb.co/TBJZ6By https://ibb.co/ncTJLcQ https://ibb.co/SXdVsMw
Cuándo puedo hacer mi primer cambio de agua Hola tengo una duda, mi acuario ya ciclado y con peces recién metidos cuando puedo hacer mi primer cambio de agua parcial, ya sé que luego es cada semana o 15 días pero el primer cambio una vez metido peces no sé cuándo puedo hacerlo. Gracias
Lenteja de agua: cuando se convierte en un problema Lenteja de agua: cuando se convierte en un problema [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 13 mar 2015 - Videoteca subforo: plantas acuáticas
Urgente como se cuando va a parir mi guppy ? buenas, no sé aun mucho de esto y me han vendido una hembra guppy preñada, por lo tanto no se cuando ha sido ni cuando tendrá a sus crías; hay alguna manera de saberlo aproximadamente?
Cuando puedo regalar mis alevines Hola a todos! Como nos pasa a muchos cuando nos iniciamos y decidimos montar un acuario nos dejamos asesorar por las tiendas y luego pasa lo que pasa. Yo los primeros peces que metí han sido guppys y claro todo era muy bonito hasta que las hembras se embarazaron Una de ellas tuvo a sus bebés hace poco más de un mes, tenía el acuario bastante plantado y los alevines salieron muy bien adelante y ahora que son más grandes nadan alegremente por el acuario sin problemas Mi acuario es de 60 litros y tengo 9 neones chinos, 4 guppys un ancistrus pequeño y un caracol Helena (me vendieron las plantas con regalito de physas ) el problema es que no me puedo quedar con los peces que han nacido y han salido adelante (son ocho) porque tendrían un problema de superpoblación Tengo un conocido que iba a comprar guppys y le he dicho que no lo haga que yo le regalo Quiero separar a hembras de machos, yo me quedaría con los machos y regalaría las hembras adultas y las que han nacido (no sé si seré capaz de distinguirlas) pero necesito saber cuando...
¿Cuándo deja de crecer un perro? ¿A qué edad es adulto? ¿Cuándo deja de crecer un perro? ¿A qué edad es adulto? ¿Quieres saber a qué edad dejan de crecer los perros? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cuándo deja de crecer un perro y si coincide con el fin de su etapa como cachorro, sea de raza o mestizo. [MEDIA] - ¿A qué edad un perro es adulto? Fuente: Experto Animal Publicado el 29 jul 2020 - Videoteca subforo: perros
Consulta Cuando puedo meter a mis guppys en la paridera? El día 26 de Septiembre le regalaron a mi hijo 3 guppys hembras, creo que están las tres embarazadas, porque tienen puntitos negros y están muy gorditas.Cuando las tengo que meter en la paridera? Y tengo que meterlas en parideras individuales o las tres juntas?
Urgente Cuando debo meter a mi pez molly en la paridera? Buenos dias, llevo unos dias sin saber si debo meter a mi hembra molly en la paridera, ya que hace unos dias aparecieron 4 alevines, que mas adelante desaparecieron. Adjunto fotos.
Si meto un macho a mi acuario de 4 hembras, como decido cuando dejaran de criar? Mi idea es meter un macho de endler, pero me preocupa el que produzcan sobrepoblacion. Porque no sé cómo pararlos sin quitar al macho del acuario, alguna idea?
Consulta nuevo acuario ¿cuando empezar a abonar y a inyectar co2? Buenos días de nuevo. Pues la pregunta es la que figura en el asunto. Si empiezo un nuevo acuario (aprovecharé filtro y parte del agua, por lo que la colonia de bacterias ya estará madura), aunque esperaré un poco a poner peces a estabilizar de nuevo parámetros, etc... ¿Cuándo recomendáis empezar a inyectar (o aditar) Co2 y abonos? Desde el día 1 al introducir las plantas, o recomendáis esperar unos días/Semanas a que las plantas se aclimaten , etc? Gracias.