Cuando Saco Mis Guppys De La Paridera?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por serguei, 21 de Abril de 2015.

1. serguei RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas
    Cada vez que saco un guppy de la paridera mi colisa o mis platys dalmatas se los comen
    ¿cuando debo sacarlos de la paridera con seguridad?

Saludos

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Aunque no deberias de mantener a los alevines en la paridora, lo mas seguro es que los sueltes cuando no les quepa en la boca a ningun pez, para asegurarte la supervivencia deberias de tener bastantes plantas donde los alevines puedan refugiarse

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Te dejo este articulo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. serguei RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Ya lo tengo leido. Gracias . Fue de lo primero que hice en registrarme
    Pero es que si los saco no llegan ni a las plantas que tengo para esconderse.
    Es curioso lo rápido que se los comen.

De una primera camada no queda ni uno. Nacieron y murieron al minuto, esta segunda hay unos 20 porque logre poner la hembra mientras daba a luz en la paridera y me salió bien la jugada.

Gracias

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Puedes probar a soltarlos cuando el resto de inquilinos esten durmiendo

Saludos

5. chechu28 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola serguei, opino lo mismo que la compañera, es mejor no meter a la hembra en la paridera, cada vez que sueltes a los alevines los verán como comida y zas... se los comerán si les caben en la boca.

Tienes dos opciones, tener un acuario de cría aparte y soltarlos en el comunitario cuando tengan un buen tamaño o poner muchos escondites, al principio perseguirán a las crías pero al poco tiempo ya no las harán ni caso.
    Prueba a poner una pared de piedras de pizarra al fondo del acuario, los alevines caben entre las grietas mientras que los adultos no,

irán saliendo adelante los más listos.
    Luego ya ni se toman la molestia de perseguirlos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información