Cuando pongo el sump?

Tema en 'Nuevos proyectos marinos' comenzado por leyre erik, 17 de Noviembre de 2022.

1. leyre erik GUPPY

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Mujer
    Bueno pues esa es mi pregunta. Tengo un acuario de 170 litros y voy a ampliarlo a 300 litros. Lo tengo ya lleno con la arena y rocas que tenia en el sump del acuario pequeño ya 1 año que me sobraron del montaje que hice. Debo de ciclar el nuevo acuario si son rocas viva en un acuario de 1año.? En el caso de hacer ciclado debode poner el sump o con poner bombas de movimiento para que muevan el agua es bastante?.
    Lo tengo lleno ya 12 dias y ni rastrode amonio.... Es normal? El agua con la que lo he llenadoes del otro acuario el 50% y el otro 50% nueva de osmosis.

Cargando...
Temas similares
por que mis guppys (adultos) se mueren cuando pongo la paridera holaaa, si alguien me podría ayudar se lo agradecería bastante. os comento...tengo un acuario de 120l. con guppys , mollys balon(11). corydoras (2). ancistrus (1). bueno pues hace cosa de 1 mes que me desperté y una de mis hembras de guppy dio a luz a 45 alevines que a dia de hoy estan sanisimos y bastante grandes. no me dio tiempo ni a meter a la hembra en la paridera (aun que no me gusta que paran ahi dentro para que no se estresen ni nada de eso) en fin ahi tengo a los alevines como ya he dicho ahora viene el problema. cada vez que esta la paridera ahi se ponen todos los guppys a un lado como super juntos y poco a poco se van muriendo tenia como unos 15 y ahora apenas me quedan 4 y compro nuevos y no duran ni 1 dia. comprobe durante 3 o 4 dias el no tener la paridera y todos estaban genial nadando y no se moria ninguno, compre mas guppys y seguian todos estupendamente... al cabo de 1 semana o asi volvi a meter la paridera por que me dijeron que no es bueno tener a los alevines una pecerita tan pequeña como los tenia y los...
Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Bacterias para acuarios ¿Cómo y cuándo usarlas? Guía completa para tener un acuario 100% estable! Para tener un acuario estable, es fundamental contar con una gran colonia de bacterias. En esta video os explicaremos los diferentes tipos disponibles en el mercado, cómo y cuándo usarlas para tener un acuario estable al 100%. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios
Consulta Esponja filtro¿cuando la cambio? Hola a tod@s. Soy nueva en acuarios y tenemos un Betta en una pecera de 10l, con grava, una plantita anubia y una decoración de un barquito. Mi hijo es alergico y no puede tener mascotas de pelo, asi que me pidió un pez, pero he acabado encargándome yo del pequeño Betto. El pez esta contento y activo. Os leo bastante porque no me gustaría que el pez lo pasara mal, pero mi duda es ¿cada cuanto tengo que cambiar o limpiar la esponja del filtro? cuando lo abro tiene bacterias y no sé si eso es bueno o malo. Las tiras reactivas que miden la calidad del agua dan resultados de estar todo bien. Gracias
¿Cuándo parirá mi hembra de guppy? ¡Hola! Soy bastante nueva en esto y me he dado cuenta de que la guppy que compré el jueves pasado está embaraza... ¿Alguien sabe cuánto tiempo le puede faltar para parir? Os dejo foto:
Mi pez betta hembra reacciona agresiva cuando el macho intenta coquetearle Buenos días, quería saber si me pueden ayudar. Tengo una pareja de bettas para reproducir, a la hembra la tengo en un recipiente transparente con orificios para el macho sienta el olor de ella. Cuando el macho se le acerca ella reacciona agresiva, ya intenté juntarlos para reproducir pero se le corre y rompe el nido [ATTACH]
¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! ¿Cuándo es mejor adoptar una tortuga? + Tortuguero casero!! Hola hola tortuga-adictos!! Aquí tenéis un nuevo vídeo para celebrar los 19.000 suscriptores donde les voy a dar consejos para escoger en que época del año es la mas indicada para adoptar una tortuga!! También para complementar el vídeo les explicaré como crear un Tortuguero (provisional) con material que tengamos por casa. [MEDIA] Fuente: Tortugaadiction Publicado el - Videoteca subforo: tortugas
Sustratos para acuarios, cómo y cuándo usar gravas, arenas o sustratos nutritivos Sustratos para acuarios, cómo y cuándo usar gravas, arenas o sustratos nutritivos El sustrato es el primer elemento que introduciremos en nuestro acuario y el éxito de nuestro proyecto dependerá en gran medida de una selección acertada. Por ello además de centrarnos en el aspecto estético deberemos tener en cuenta las necesidades vitales de los habitantes del acuario, tanto de los peces o invertebrados, como también del tipo de plantas que usaremos para crear un entorno natural en nuestro acuario. Teniendo en cuenta estos aspectos, podremos seleccionar el sustrato más acertado para nuestro acuario. En este video te contamos como seleccionar el mejor sustrato para tú próximo proyecto. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? ¿Cómo saber cuando va a parir mi Guppy? [MEDIA] [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros P.D. Observación, siempre usa oxigenador para todos los peces.
Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Consejos para bañar a un perro en casa | Cuando se puede bañar a un cachorro Conoce los consejos veterinarios básicos para bañar a tu perro y evitar problemas de salud. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente mi ajolote está más hinchado que cuando lo traginos y tiene la panza negra Hace unos días traginos a casa a un ajolote dorado de 2 meses. Esta en un acuario de 68 litros y come bien. Ayer por la noche bote diferencia a como estaba antes y estuve leyendo que puede ser por el cambio de acuario. Porfavor díganme que hacer no quiero que le pase nada
Que ocurre con la colonia de bacterias cuando hay fallas del servicio electrico? Tengo una gran duda, sobre lo que ocurre cuando el filtro se apaga, con la colonia de bacterias, ya que estoy proxima a montar un nano acuario y comenzar el proceso de ciclado del mismo, pero me surge la duda, ya que en donde vivo, tenemos cortes electricos diarios de 4horas aproximadamente, y se que la no circulacion de agua a traves del filtro podria causar algun efecto, pero no se que tanto. Y en vista de esta situacion la otra pregunta es, que filtro es el mas recomendable, yo en todo momento habia pensado en un filtro externo tipo cascada (sera un nano acuario de 20L para un Betta), pero al apagarse de forma constante el filtro y siendo externo creo que el riesgo de afectar la colonia bacteriana es mas alto que si coloco uno interno. Por favor agradezco ampliamente a quien me pueda orientar al respecto Saludos,
Consulta Hoy recibí mi beta por correo. Qué tener en cuenta cuando un pez llega luego de un viaje de 3 días? Hola, es así, hoy recibí mi betta comprado en otra provincia. Llegó luego de 3 días de viaje, muy estresado obviamente. Al recibirlo era un pez totalmente blanco (yo había comprado uno azul con aletas y cola blanca :lol: ) pero supuse que por el estrés seguramente se había decolorado y efectivamente, durante el resto del día paso de blanco leche a un verdoso, turquesa, celeste y ahora está queriendo volverse azul xD El agua donde venía tenía un color caramelo y él estaba muy agitado...Creo que también cabe mencionar que el olor del agua era un poco fuerte a pescado. Sólo le medí el ph por que es el único medidor que tengo. Despues de aclimatarlo finalmente lo metí en la pecera hospital de 15l para tenerlo en observación unos días antes de pasarlo a su pecera definitiva. A los pocos minutos de meterlo en este hospital empezó a tomar el primer color verdoso, pero seguía muy agitado. Ya pasaron 10 hs desde que llegó y lo estuve observando todo el día. Se comporta muy normal, sus aletas y escamas están impecables, pero sigue estando...
Cuando parirán estas guppy Hola , pues ayer fui a la tienda por unos cuantos guppy y unas cuantas hembras creo que estan preñadas , la cosa es que alguna me ha parido ya porque he visto las crías en alguna plantas escondidas , pero creo que otras hembras no han parido aún y querría saber si podrían decirme cuanto les quedan para apartarlas en una paridera están son las que creo que están preñadas https://ibb.co/TBJZ6By https://ibb.co/ncTJLcQ https://ibb.co/SXdVsMw
Cuándo puedo hacer mi primer cambio de agua Hola tengo una duda, mi acuario ya ciclado y con peces recién metidos cuando puedo hacer mi primer cambio de agua parcial, ya sé que luego es cada semana o 15 días pero el primer cambio una vez metido peces no sé cuándo puedo hacerlo. Gracias
Cuando se absorbe el sacó vitelino de alevines Betta Hola a todos hace 48 horas nacieron mis alevines de Betta pero tengo 2 dudas ¿Cuando se absorbe el sacó vitelino? ¿Y al cuanto tiempo les doy de comer?