Cuando podre juntar mi axolote bebe con mi axolote adulto?

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Abigail1000, 2 de Diciembre de 2019.

1. Abigail1000 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Hola, me llamo abi, tengo dos axolotes uno que va a cumplir 3 años desde que lo tengo en 3 meses ya y otro que no cumple los dos meses desde que lo tengo, el ultimo que me entró es bebe y solo come comida pellpez o no me acuerdo bien en nombre y lombriz de tierra... quisiera sabes cuanto tiempo tardaría en alcanzar el tamaño adulto asi poder juntarlo con el otro,, muchas gracias !

Archivos adjuntos:

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Juntalo cuando tenga de un 75 a 80% del tamaño del grande.
    si lo juntas cuando sea la mitad de tamaño del otro, este intentará comerselo, son caníbales y carnívoros.

3. Abigail1000 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Ya, eso ya lo tenia en cuenta, pero mi gran duda es, ¿de cuanto a cuanto tengo que esperar para que el axolote bebe crezca? Para que sea igual a mi adulto. Gracias por responder

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No te puedo decir un tiempo específico, cada individuo como los humanos, crecen a ritmos distintos.
    Como ejemplo, niños de 15 años miden 160 y otros 170.
    Entonces no lo midas en tiempo, sino cuando tenga ese tamaño en que no pueda ser devorado por el otro

5. Abigail1000 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Okey, no había tomado en cuenta que cada uno crece en su tiempo y forma. Asi que solo queda esperar a que crezca, hasta entonces, muchas gracias!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información