¿Cuando no hacer cambios de agua en el acuario?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por Javier Becerra, 14 de Marzo de 2020.

1. Javier Becerra RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Siempre he tenido la costumbre o precaución de al meter un pez nuevo al acuario y esta próximo el día de parcial esperar al menos 2 días más para no estresar más a los peces nuevos por el movimiento y cambio de parámetros por el cambio. ¿Ustedes que opinan? ¿Cuantos días dejan pasar o no?

2. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No me queda claro, esperar a introducirlo despues de un cambio parcial para que no se estrese con el recambio? , con un recambio de 20 0 30% no veo que sea tan fuerte como para que lo afecten los parametros.

3. Birjam GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Opino lo mismo que el cambio si está bien hecho no tiene por qué estresar mucho. Y antes de atrasar el cambio, adelantalo.

4. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Y si además el cambio lo haces por goteo no hay ningún problema. Ni se ententeran los inquilinos.

5. vichowars GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    yo opino que es buena planeacion hacerlo que no coincida con el cambio,

se van a morir los peces por eso?? tal vez no pero si puedes planear tu compra de peces y tener la precaucion de no hacerla coincidir con el cambio de agua pues me parece que es lo correcto.

el pez viene estresado pasa de su acuario en la tienda a una bolsa de la bolsa a tu acuario y resulta que llegando le cambias el agua pues se me hace mucha joda para el pobre pez.

sigue asi con dos dias es mas que suficiente, nada mas que no coincida con la llegada del nuevo inquilino.

yo lo hago al reves por decirlo de alguna manera , si voy a comprar peces el domingo, pues el sabado hago el cambio de agua y asi recibo al pez con parametros mas limpios.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información