Cuando meto a mi guppy en la paridera
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Tiryzmr, 22 de Febrero de 2021.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Cuando Meto Los Peces? Hola a todos. He realizado el cambio de acuario artificial a natural, tengo en mi urna grande el sustrato con la graba ya colocado. Tengo los peces en otra urna. mi pregunta es ¿puedo o debo meter el agua ya ciclada con los peces y luego meter las plantas? o me espero a meter las plantas y por último los peces. Un saludo | |
Cuando Meto Mis Ancistrus? Bueno pues hace 1 semana compre un total de 5 ancistrus pero como ya algunos an comprovado al estar tanto tiempo en el piso y quietos transmiten muchas bacterias..... bueno por esa razon decido curarlos de q modo: Bueno primero los acondiciono a su pequeño acuario en el q los voy a curar luego de solarlos coloco unas 2 tapas de azul de metileno cada 5 dias y una vez nada mas una coloco sal gruesa para que se limpien bien por dentro esto dura unas 2 semanas (15 dias en realidad) bueno aver diganme si ya los puedo colocar sin problemas ya que cada vez q compraba los dejava unos 5 dias como me dicen los acuaristas q me los venden y cienpre tenia alguna perdida... esta vez no quiero q pase nada http://imageshack.us/photo/my-images/14/092gv.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/221/098r.jpg/ este es el acuario de 18 litros en el q los puse para cuararlos... | |
Cuando Meto A La Hembra? Mi betta macho me esta haciendo el nido lleva ya dos dias pero va demasiado lento no va casi nada abanzado. Tengo a las hembras en otro acuario i al macho solo i no se cuando le tengo que meter a la hembra? alguien me podria ayudar gracias ... salu2 | |
Que hacer cuando sobran guppys Hola buenas os escribo para contaros una buena y una mala noticia. Mi hembra de guppy a parido. Pero no contaba yo con la supervivencia de tantos alevines. Quizás con el tiempo vayan desapareciendo pero de momento tengo cubitos y coleando la friolera de 35 alevines. Voy a intentar hacerme rápidamente con un acuario más grande pero en caso de no poder sabeis que podría hacer con mis pececitos? Se pueden regalar o vender a tiendas. Soy consciente de que tenía que haberlo previsto y tener ya un acuario más grande... para quien se vea tentado a echarme la bronca que sepáis que ya me la echo yo sola jajaa. | |
Cuando puedo soltar a mis alevines de xipho? Hola buen día a todos, estoy criando en una paridera 5 alevines de xipho que pude rescatar. Ya van 3 semanas (21 días) de nacido, y quería saber cuando podría soltarlos al comunitario. El comunitario es de 40 litros y tengo 5 monjitas, 4 cebritas, y una madre xipho. Tengo un volumen de plantas normal. Los alevines miden entre 7 y 9 mm actualmente. En algunos foros vi que tenían que alcanzar el mes de vida, o 1 centímetro de longitud, pero la verdad es que tengo miedo que al soltarlos se los devoren. Espero respuesta! :sal: PD: si necesitan fotos para ayudarme puedo sacarlas | |
Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Para que sirven y cuando utilizar Pristine, Stability, Clarity o Prime de Seachem Pristine ™ utiliza la bio-aumentación, un método no químico y natural, para mejorar la calidad del agua. Proporciona bacterias que descomponen los alimentos en exceso, residuos y detritus en los sistemas de agua dulce y marinos. También reducirá el exceso de nutrientes (por ejemplo, amoniaco, nitratos, nitritos y) que pueden alimentar organismos causantes de enfermedades. Pristine ™ aumenta la claridad del agua y promueve la salud en general para el medio ambiente acuático. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] | |
CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] CAMBIOS de AGUA · Por qué, cuándo y cómo hacerlos [ Mantenimiento del ACUARIO ] Los cambios de agua son una rutina fundamental para mantener un acuario limpio y equilibrado para la correcta salud de nuestros peces. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 3 feb 2021 -... | |
Como saber cuándo va a parir mi pez guppy Hola hace 4 días compré una pez guppy me la dieron cargada quiero saber cuándo va a parir en la panza se le ve un punto negro está gordita está muy estática y está en las esquinas o en la superficie o en el fondo si un pez se le arrima lo aleja alguien me podría decir alrededor de cuánto tiempo le falta | |
¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? ¿Qué hacer cuando compramos plantas acuáticas? [MEDIA] Fuente: Acuarios HD Publicado el 22 oct 2016 - Videoteca | |
Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario? Sustrato nutritivo en el acuario, ¿Cuándo es necesario? Hago este video acerca del sustrato nutritivo y cuándo se utiliza y cuando no según mi punto de vista y espero que pueda resolver algunas posibles dudas a aquellas personas que piensan que para todo plantado se necesita un sustrato nutritivo. [MEDIA] Plantas sencillas para tu acuario: https://youtu.be/YNE_5Jjmqjg Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 26 sept 2017 - Videoteca | |
Consulta Cuando meter los alevines en el comunitario Hace un mes y medio una de mis plattys tuvo unos diez alevines de los cuales conseguí sacar a 5 pues desde que tengo barbos sumatrano a no había vuelto a salir adelante ni uno. Los tengo en un acuario chiquitin de unos 10 litros y no se en que momento decidirme a soltarlos y cuando no correrán riesgo Aparte aproveché para meter con los pequeñines un ancistrus pues tuve dos anteriormente y se me murieron a las semanas y tras comprobar parámetros y teniendo en cuenta que tengo varios troncos en el acuario he llegado a la conclusión que se me han muerto de hambre pues cuando les echaba pastillas de espirulina los demás peces iban como pocos a por ellas así que decidí dejar el ancistrus en el acuario pequeño hasta que creciera un poco y sea un poco más espabilado Ahora mismo mide unos 3-4 cm como mucho, cuando me recomendáis que le suelte en el acuario grande los peces del comunitario son barbos sumatranos, corys, colisas lalia mollys y plattys | |
Para cuando Hola pececillos! Os dejo unas fotos a ver si me decís para cuando la veis de parir!!! Besines y feliz Navidad!!!! [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce" Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce" Cuando una hormiga se encuentra con lo "dulce", las hormigas bailan, se besan, hacen una fiesta como unos locos, ellos comen como unos locos, y ellos simplemente..¡ESTÁN SÚPER LOCOS! [MEDIA] Fuente: Novita Listyani Publicado el 4 jun 2017 - Videoteca | |
Urgente Cuándo parirán los guppies?? Hola buenas! Hace 3 semanas compré unos guppys y creo que dos de ellas (aunque en la tienda estaban separados los machos de las hembras) venían embarazadas. Las dos primeras fotos son la semana que las compré. Y las siguientes son de ahora mismo. La azul esta cuadradita casi, pero no sé si es que he investigado tanto ya me lo imagino. Las compré el día 18 de noviembre y como os digo las primeras dos fotos son de ese día, en la azul ya se aprecia la mancha negra. A ver si me podéis Ayudar! Gracias | |
Cuando dará a luz mi guppy . |