Cuando les puedo quitar el aireador a mis alevines de betta?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Andreberdugo, 15 de Junio de 2020.

1. Andreberdugo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola amigos ya tengo alevines de betta de 15 dias ya muchos salen a "respirar" porque se que se le esta formando el laberinto, y otros pues quedaron muy pequeños, pocos, pero mi duda es cuando les puedo quitar el aireador?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hola, yo a mis alevines no les coloco aireador, solo con los cambios de aguoa lo manejo, ya del mes hacia adelante si les coloco un motor de aire, pero no porque lo necesiten, sino para conservar mejor la calidad del agua.

Cargando...
Temas similares
Consulta Como puedo saber cuando mi macho halla terminado el nido Bueno el caso es que estoy realizando una reproduccion de bettas y el macho esta haciendo el nido y surgio una pregunta y es cuando podre saber que el macho ah terminado el nido:flipando:
Cuando puedo soltar a mis alevines de xipho? Hola buen día a todos, estoy criando en una paridera 5 alevines de xipho que pude rescatar. Ya van 3 semanas (21 días) de nacido, y quería saber cuando podría soltarlos al comunitario. El comunitario es de 40 litros y tengo 5 monjitas, 4 cebritas, y una madre xipho. Tengo un volumen de plantas normal. Los alevines miden entre 7 y 9 mm actualmente. En algunos foros vi que tenían que alcanzar el mes de vida, o 1 centímetro de longitud, pero la verdad es que tengo miedo que al soltarlos se los devoren. Espero respuesta! :sal: PD: si necesitan fotos para ayudarme puedo sacarlas
Discos Con Hexamita, Cuando Puedo Meter Más . Hola. Tengo en 300lt. Plantado y poblado con algunos cardenales, borrachitos y algun zorrito, pero compre 10 discos alevines, a un particular, los cuales después de unos días en casa, terminaron muriendo todos de hexamita, intente curarlos de muchas formas, pero mi pregunta es, cuando puedo meter más discos sin que sea un peligro?? Habrá desaparecido ya la he amiga del acuario???todos los demás peces están perfectos, y ya hace una semana que murió el último, por su puesto no los comprare a un particular ni tan pequeños. Mis parámetros del agua son estos, por si ayuda. PH-6,8.( tengo controlador electrónico y co2) kh-3, GH- 6. Y nitritos nitratos 0. Gracias de antemano.
¿cuando Puedo Meter A Las Coridoras En El Comunitario? Hola de nuevo chavales,pues quería saber,aunque las voy a dejar un poco mas de tiempo en el 13 litros mientras estabilizo los parámetros del acuario de 100l,¿cuantos e pueden pasar las crías de coridoras a un comunitario?claro sin peligro de que se las coman,ellas están ya grandecitas,hay dos que ya son completamente como una coridora pero en miniatura,me refiero que ya no parece un gusarapo,jajaja,por el tiempo que tienen pues no los e porque son de varias puestas por eso hay unas mas pequeñas y otras mas grandes,pongamos que es un mes y medio o así,es que para ls fechas la verdad soy malísima y no se exactamente cuando eclosionaron,ademas que como e dicho antes son de varias puestas y son de diferente tamaño,en realidad en el comunitario no tengo muchos peces,así que no hay depredadores,solo 6 coridoras y 6 neones,pero quisiera saber si hubiera mas peces ,en cuanto tiempo las puedo meter sin peligro de que se las comieran,en realidad quisiera pasarlas ya para desmontar el 13 litros porque e visto uno de unos 25 u 30l que esta...
Cuando Puedo Meter Mi Caracol? La cuestion es que el lunes medique mi acuario con Ick guard debido a que mis guppys presentaron punto blanco. ayer volvi a medicar y en la tarde mi hermana me regalo un caracol manzana, pues le habia comentado que tenia algunas algas. Por ahora lo tengo en un recipiente aparte y me gustaria saber en que momento podria intruducirlo a su hogar definitivo. Muchas gracias.
¿Cuándo Puedo Juntar Alevines De Guppy Con Adultos? Hola a todos, mis guppys tuvieron crías hace un par de semanas y quisiera saber que tamaño deben tener para poder regresarlas al acuario con los adultos. Es un acuario de 30 litros con 6 guppys (3 machos y 3 hembras), 5 gambas red cherry y dos caracoles manzana. Tiene varias elodeas flotando y dos tallos de cola de zorro. PD: las crías ya miden 1cm.
Cuando Puedo Pasar Mis Peces Al Nuevo Acuario? Hola, primero me gustaría saludar a todo los miembros de este foro, soy nueva en el y novata en el mundo de los acuarios. Tengo un acuario de 40l, he comprado uno de 60 y quería plántalo para intentar que los guppys tuvieran crías, me han comentado en la tienda que si meto muchas plantas no es necesario paridera. El nuevo acuario es de 55x30x45, le he puesto sustrato y grava,filtro interno eheim 2012 y calentador, llevo solo 4 días ciclandolo, pero no se si poniendo parte del agua del acuario anterior es necesario esperar o puedo hacerlo antes del mes.......
Que Puedo Meter Y Cuando? Hola, hoy monte una pequeña pecera para una amiga, es de 2 litros, le he puesto agua tratada, agua de mi acuario y bacterias, no tienen filtro, solo tienen sustrato y una piedra con musgo de java. La pregunta es que puede meter? Ella quiere algo que le aguante, y yo pensé en un betta, pero le encantan las gambas, no se si se le darán bien sin filtro... además es principiante, pero creo que una parejita de gambas haciendo cambios de agua cada 3 días del 25% podrían estar bien. La otra pregunta es, cuando puede meterlas? al no tener filtro no se cuanto tiempo le tardará el ciclado, hay que tener ene cuenta que le he puesto bacterias y agua de un acuario maduro. Por ahora hay dos gyraulus y he puesto un poquito de comida, les tengo una bombilla para que le de luz al musgo de java para que crezca un poco, luego no tendrá, asi que con luz natural espero que aguante. Por cierto, esto es para probar, ya que tuvo malas experiencias en acuarios por desinformación, piensa comprarse uno más grande si todo va bien....
Cuando Le Puedo Cambiar El Agua A Mis Alevinos? Hace dos semanas nacieron mis alevinos de ciclido convicto, quisiera saber cuando les puedo cambiar el agua y como para que no se mueran. ademas quisiera saber como echarles la hiema de huevo.
Xiphos ¿cúando Y Qué Otros Peces Puedo Meter? Hola, Tengo un acuario de 86L con tres alevines de Xipho, miden 2cm, me los regalaron así que no sé cuánto tiempo tienen. El caso es que tengo miedo de meter más peces por si todavía son muy pequeños y les atacan. Quería saber cuándo es seguro añadir nuevos peces. Y también quería consejo sobre qué peces añadir que sean compatibles con mis Xiphos. GRACIAS!!
Como Puedo Saber Cuando Va A Parir Mi Guppy? Tengo una hembra de guppy preñada y no se cuando va a criar Hay alguna manera de saver cuando criara mas o menos para sacarla del comunitario?
Cuando Puedo Meter A Las Crias De Guppy En La Pecera Ola uenas era para saber mas o menos cuanto tiempo tendria k tener a las crias de guppy en la paridera antes de meterlas al acuario... e puesto vegetacion y tal las crias se les ve ya colorcito y tal pero no me fio de ke puedan comerselas tengo 3 platys 1 moly 1 guppy hembra ( la madre ) y 2 gambas. Las crias tienen mas o menos 1 mes o asi si llega. ( no puedo subir fotos porke no se les ve bien por la paridera y tal ) un saludo
Puedo Ponerle Sustrato Cuando Lo Peces Estan Dentro.URGENTE¿ PUES ESO AMIGOS QUIERO SABER SI PUEDO PONERLE SUSTRAATO A MI ACUARIO PERO TENGO YA METIDO LOS PECES.FILTRADO Y TODO ECHO QUIERO SABERLO. ME UGRGE GRACIAS
Cuando Puedo Soltar A Mis Alevines De Guppy? tengo alevines en una paridera y nose cuando pueda soltarlos miden como unos 7ml y 9ml los mas grandes y ademas hoy una de mis guppys tu crias pero las deja sueltas en el acuario comunitario y e visto a algunas por ahi escondidas pero lo que me procupa es que no se alimenten bien pues nose si les llegue mucho alimento. bueno que opinan soltare a los otros guppys en mi acuario tengo 2 guppys hembras ,una molly balon , un pangasius como de nueve cm (a los que han estado sueltos ni caso les hizo y pasaban enfrente de el y no intento comerselos) un pleco de unos 15 cm ;2 cebras un comealgas pequeño y un tiburon cola roja. en un acuario de 190 lt
Cuando Puedo Sacar A Mis Alevines A El Acuario? cuando puedo sacar a mis alevines a el acuario tienen 3 dias ???