¿Cuando debo sacar a mis alevines de la paridera?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pinchogutierrez, 19 de Mayo de 2020.

1. Pinchogutierrez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Buenas tardes compañeros, como vais a ver en las siguientes fotos me lleve la sorpresa de que mis escolares pusieron una puesta de huevos, tras dos meses de esfuerzo he conseguido sacar adelante unos 30 alevines que ya están bastante grandecitos ( en la foto no se aprecia bien el tamaño, no paran quietos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

).

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

A lo que voy, tengo un 60 litros preparados para ellos, sin ningún compañero más, para empezar a darles un poco de tamaño antes de pasarlo a mi acuario grande( no todos por supuesto). ¿Cuando puedo empezar a pasarlos de la paridera a ese acuario de cría? debo quitarle algo de agua o puedo llenarlo completo? En esto de la cría soy totalmente novatos, llevo varios años en el mundo y es la primera vez que “sin buscarlo” lo consigo.

Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano, un saludo !!

2. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Buenas,

Pues en mi opion ya puedes pasarlos sin problemas. Yo usaria agua de comunitario y el nivel el te sea más cómodo para sifonar 30 peces encuciaran lo suyo.

Un saludo y a disfrutar.

3. Pinchogutierrez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Mi duda es, si encontrarán la comida sin problema al pasarlos de la paridera al acuario, ya que en la paridera al ser reducida tienen comida prácticamente en cualquier rincón

4. Pinchogutierrez RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Y lo del tema del agua del comunitario, eso si, ya lo tengo preparada con su agua totalmente perfecta en parámetros, calentador, filtro protegido para que no se trague a ninguno y demás...

5. javierlo ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Puedes estar seguro que encontrarán la comida y si no es asi cuando el hambre les apriete exploraran hasta el último rincón del acuario para encontrarla.

6. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    En el caso de los peces se aplica la lógica de "cuando no quepan en la boca del pez más grande"... a partir de ahí, no te preocupes que aprenden rápido a buscarse la vida con la comida

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información