¿Cuáles son los mejores test calidad/precio?

Tema en 'Opiniones de productos' comenzado por smg0070, 31 de Marzo de 2021.

1. smg0070 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos días,

Una pregunta, ¿Cuál creen que son los mejores test relación calidad/precio? Estoy volviendo al hobbie después de más de 10 años de abandono. Quisiera saber cuales son los test que me recomiendan para hacer mediciones en gambario/caracolario, de preferencia, si es económico, mejor. No sé si se puedan colocar los links por aqui de páginas externas.

Gracias.

2. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Los más económicos son los de tiras, pero son para hacerse una idea aproximada de los valores, no son muy precisos
    Los más precisos son los test de gotas, yo personalmente uso los de sera, tienen para un montón de parámetros y si se te acaba el reactivo puedes comprar el recambio sin tener que comprar el test entero.
    Son más caros pero tienes para muchos test y que yo sepa no caducan.

3. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los test de tiras sí caducan, los de gotas no. En mi opinión los test de tiras no vale la pena comprarlos y que son muy poco precisos. Yo utilizo los de API de gotas y me parecen buena opción.

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Yo uso Jbl....pero de gotas, los de tiras es tirar el dinero!!

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los de tiras pienso que es dinero perdido, mejor ahorrar y comprar los de gotas, yo uso los de API

6. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Yo también uso los de jbl de gotas y sin duda comprar de los de tiras es tiempo y dinero perdido ,con lo que te cuestan las tiras ya te puedes comprar algúno de los test de gotas o incluso ahorrar y comprarte un maletín donde vengan mas y se te va a quedar casi completo

Cargando...
Temas similares
¿Cuales Son Los Mejores Test Calidad Precio? Buenas me gustaria saber que test utilizáis para medir los nitratos los fosfatos y el hierro de vuestro acuario pues el tio de la tienda que me vendio la urna y todo me prometio q me iba a medir los valores una vez terminara el ciclado, cosa que me califico como una tonteria (menos mal que os he conocido :paz: ) despues de un mes y medio con mi acuario plantado veo que salen filamentosas que mis zorros voladores las tienen a raya aunque se que tiene que haber un desequilibrio porque tengo una paridera con riccia y la filamentosa crece dentro protegidas del voraz apetito del zorro volador :bailoteo: Asi que despues del tocho: ¿que tipos de test comprais? ¿que precio tienen? ¿cual es la mejor opcion segun calidad precio? ¿existe alguna pagina en internet que los venda mas baratos? Dicho esto tengo que aclarar que el de la tienda me ha dicho que eso no es importante y me ha intentado vender un abono a base de micronutrientes y no he querido mirar nada mas jajaja me ha dao coraje xq me dejao una pasta en montarlo todo...
(URGENTE) ¿Cuáles son estas algas? Hola, he realizado varios transectos con el fin de terminar una investigación en la universidad. La verdad es que en los transectos realizados apenas hay algas que pueda reconocer y me gustaría pedirles ayuda por si alguno de ustedes reconoce las algas. Aquí os adjunto las imágenes
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca
¿Cuáles son los cuidados del bonsái de Ligustrum? ¿Cómo se cuida el bonsái de Ligustrum? [ATTACH] Fuente: Jardinería On 15 de febrero de 2019 a las 10:00
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca
¿Cuales Son Los Porcentajes De Consumo De Macronutrientes? ¿Cuales son los porcentajes de consumo de macro nutrientes que necesita una planta  amazonica de hoja ancha, en un acuario de alta tecnología? De unos 25 cm. de alto. ¿Tienen idea? :nose: Quiero determinar los consumos para hacer mis rutinas de abonado. Ahora que mi acuario esta de cabeza. :mrgreen: Gracias, :oops:
De Estas Plantas, ¿Cuáles Puedo Meter? Hola!, voy a comprar unas plantas, por Internet, y quisiera saber cuales puedo meter, acá una lista: Mi acuario tiene 94 litros, voy a instalar 2 fluorescentes General Electric de 1250 lúmenes, 17w cada uno, más un ahorrador de 700 lúmenes, 14w, voy a abonar con NPK, no tengo sustrato nutritivo (¿afecta mucho?, jeje)ni CO2, la grava es algo gruesa, tengo varios troncos Ludwigia Perennis Eleocharis Mínima Althernatera Reineckii Glossoestigma elatinoides Eleocharis Parvula Lilaeopsis Brasiliens Hemiantus Micrantemoide Marcilea Cretana Riccia Fluitans Hemiantus Calithrichoide Eleocharis Vivipara Sagitaria Enana
Tiras LED. ¿Cuales? Hola! Llevo idea de aumentar la iluminacion del acuario de una forma barata y con tiras LED. No quiero hacer grandes modificaciones en la tapa y lo de los LED de 3W lo veo mucho jaleo para mi. Que sea pegar y poco mas y listo. Es un 300 litros (me vino con una tira LED) y no seria para tapizar ni nada por el estilo. Simplemente que las plantas de necesidades luminicas bajas/medias no me crezcan enfliadas para arriba con una separacion en el tallo entre hoja y hoja de un palmo :lol: (por ejemplo, tengo unas ambulias en un acuario con fluorescentes preciosas y las mismas en el otro auario, como digo, una distancia enorme entre nacimiento de las hojas y las de abajo las pierde). Asi que eso, a ver que tiras LED podria poner para mantener plantas en conciciones de necesidades medias/bajas. Aun que tampoco estaria de mas que me comentarais que deberia hacer para poner la maxima potencia pero sin llegar al CO[sub]2[/sub]. Gracias!
¿Cuáles Son Considerados Lo Más De Los Cíclidos? Hola, estoy mirando los cíclidos, pero hay una gran variedad. Me gustaría saber cuáles son considerados, para el acuario, el cíclido rey africano y el cíclido rey americano, es decir, cuáles son los más valorados en cuanto belleza. Me gustan, pero hay darse cuenta que son territoriales y muchos son gigantescos. Un saludo.
¿Cuáles Son Los Parámetros Correctos Para El Acuario? Esta noche después de abrir el maletín de será estos son los parámetros que tengo. PH: 6,5, estables con regulador de Co2 GH = 6 KH= 2 NH4= 0,5 NH3= 0,003 NO2=0 NO3=0 PO4= 0,15 FE=O Tengo todo un arsenal químico para avonar, pero no quisiera pasarme.
Peces De Fondo Y Limpialgas, ¿¿¿cuales?? Hola, Tengo un acuario recién ciclado y estoy en fase de “elección de peces”. Por ahora he metido (con separación de algunos días), un par de guppys y un par de platys (todo un clásico del novato) y estoy pensando qué elegir para fondo y limpieza de algas. Mi acuario es de 80 litros, y me encantan los Khulis!. Por características del agua, me encajan sin problema. Por lo que he visto, si me decantase por Khulis para poner una parejita (que no se hicieran muy grandes para los 80 litros), ¿¿¿serían compatibles con poner alguna Corydora???? ¿sería mejor poner 3 o 4 Khulis y no introducir Corydoras, porque fueran a pelearse al vivir todos en el fondo??? Una cosa que me preocupa es que tanto los Khulis como las Corydoras, leo que son peces de fondo. Los Ancistrus me dan algo de miedo meterlos porque temo que se me hagan demasiado grandes para los 80 litros, entonces, ¿¿¿qué peces puedo elegir para limpiar algas de cristales y el resto del acuario que me venga bien por tamaño??? He leído también que el...
Acuario Comunitario Principiante. ¿Cuales Meto???? Muy buenas, estoy empezando en este nuevo mundo y si me podria decir alguien que plantas son mas ``faciles´´ de mantener y sus cuidados. me seria muy útil. gracias de ante mano :ok:
¿Cuales Son Las Familias De Peces? Les hago esta pregunta porque tengo una tarea de lo mismo pero no encuentro nada de nada por internet a las familias me refiero a los Ciprinidos, etc. :angel: :angel:
Ayudas General: Peces/Plantas. ¿Cuales Pongo? Dudas Novato Hola me han regalado un EHEIM Aquastar 80 plus de 96 litros. Con filtro de filtro EHEIM 2010 ( 220-500 L/h), calentador Jager de 100w y 220-240V, fluorescente de 18 w T8. La grava y el sustrato me lo han regalado tambien asi que lo he puesto. Lo he decorado con 2 cosillas de decoracion que he comprado yo y 2 cocos que tenia por casa que he hervido y un dia despues le puse esas plantas artificiales demomento hasta que compre las naturales pero nose cuales comprar y si tengo que adaptar algo antes de hacerlo.... Solo lleva unos dias de ciclado y le añado todos los dias bacterias (JBL Denitrol) y el primer dia el Biotopol. Se que aun queda tiempo hasta que pueda meter peces pero ya he estado mirando algunos aunque no me he decidido todavia,me gustan: -Betta. -Gnathonemus petersi. -Escalar. -Pangio kuhlii. -Swellia lineolata. -Alguna Corydira (aunque nose cual). -Apistogramma cacatuoides. -Beaufortia leveretti (como es parecido a Swellia lineolata nose cual puedo o es mejor). -Molly...