Cuales Son Corydoras Nocturnas Y Diurnas?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por xhristian_15, 20 de Abril de 2013.

1. xhristian_15 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Bueno en si la Pregunta es la misma que la del titulo quisiera saber cual sub especie de Corydoras son mas Activas y cuales son Nocturnas y Diurnas.

Las albinas son mas activas que las Corydoras Normales?

La Corydoras Surinamensis es Nocturno?

La Corydoras Aeneus es Diurna?

buenas esas son algunas preguntas...pero quiero que el Tema abarque a todas las especies posibles que conozcan su comportamiento.

2. kubert GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Buenas, yo solo te puedo decir, que por lo general, las albinas son mas nerviosas que las normales.
    Ahora bien, de ahí a que sean más activas de noche que de día no te lo puedo asegurar.
    Las mías al menos están muy activas durante el día.

Cargando...
Temas similares
Cuales Meto Antes, Guppys O Corydoras? Hola a todos. Estoy montando un acuario pequeñito, 30 litros, y mi idea es meter 5 guppys blue moscow y 5 corydoras (julli, sterbai o panda), ¿que peces meto antes? He leído que en función de su agresividad o territorialidad, pero como son peces digamos que circulan por niveles diferentes del acuario, no sé si meter antes las corydoras que son más tranquilitas y van siempre por el fondo o los guppys que no paran de moverse. muchas gracias a todos, salu2
Consulta Cuáles deberían se los parámetros ideales de CO2 Muy buenas mi problema es que no encuentro ninguna respuesta concreta a esta pregunta, mi acuario es de 200l y tengo plantas tanto como de alto como de bajo requerimiento (alternatheras, anubias, ambulias, echinodorus, musgo de java, bacopa, etc.) También tengo peces en el acuario. Gracias un saludo.
Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? Tips de Acuariofilia # 8: Plantas con Goldfish ¿Cuáles utilizar? [MEDIA] Tips de Acuariofilia #: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,...
Lista de peces..cuales elijo? Holaa, encontré una lista de Stock de peces de una tienda confiable y económica de peces y quiero comprar ahí, pero quiero saber cuál son compatibles con neones y cebritas; y para un acuario de 150 litros. Con un ph6.8 estilo amazónico. Porfavor agradecería sus respuestas.:thanks:[ATTACH]
Cuales son las recomendaciones despues de medicar un pez betta? Hola!! Tengo algunas preguntas para despues de tratar un pez con tetraciclina. Es recomendable cambios parciales cada 2 días? Es necesario reanudar el uso de carbon activado en filtro? Hay algun tiempo promedio de cuidados despues del tratamiento? Gracias!!
Consulta Cuales peces elegir Holas, que otros peces podría elegir y que cantidad para un acuario de 150 litros ,agua tropical, parámetros Ph 6.8 a 7.0. kh; 10, gH: 16 . Por el momento tengo 7 cabritas. Gracias!
Consulta Tiburón arcoiris con cuál/cuáles peces poner Hola muy buenas soy algo nuevo aún con esto de los peces y recién registrado aquí en el foro pero tengo una gran duda que no puedo aclarar he buscado pero no encuentro una respuesta clara a ver si me ayudan con la duda y es que tengo un pez tiburón alcoiris en una pecera de 16 galones más o menos 72 litros lo tengo solo con plantas naturales y escondites como recomiendan el pez se ve saludable pero quiero meter otro tipo de pez que no valla a crecer tanto ni que sea en cardumen a ver qué me recomiendan. Gracias de ante manos
Consulta Cuales son los mayores problemas que se les han presentado? Hola, pues como dice el titulo, quiero hacer un sondeo y ver cuales son los principales problemas que se les han presentado Y QUE PODRIAMOS SOLUCIONAR NOSOTROS MISMOS, es decir no me refiero a que no consiguen un producto en tiendas sino por ejemplo a "quisiera una forma mas facil de hacer los cambios de agua" o Quisiera que existiera una forma mas sencilla de......" les agradezco mucho su colaboracion a quien desee de buena actitud responderme. Yo por ejemplo complicado la recoleccion de artemia para alevines, estoy pensando como mejorarla.
Cuales son las plantas perfectas para un acuario Hola, cuales son las plantas perfectas para mi acuario los peces que tengo son :molly, guppys, xipho y cebras
Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Troncos para acuario ¿Cómo curarlos? ¿Cuáles son validos y cuáles no? Tutorial para saber curar y tratar, tanto troncos como raíces para acuario, además de cuales son validos y cuáles no. [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 12 abr. 2015 - Videoteca
Consulta Cuales materiales filtrantes debo colocar en filtro sump? Hola gente soy nuevo y tengo la siguiente consulta, cual es el material frintante idóneo para un filtro sump que se usa en acuario de peces disco. Gracias.
¿Cuáles son los cuidados del bonsái de Ligustrum? ¿Cómo se cuida el bonsái de Ligustrum? [ATTACH] Fuente: Jardinería On 15 de febrero de 2019 a las 10:00
Consulta Cuales son los Ingredientes para papillas y cada cuanto tiempo es recomendable darles Buenos dias, mi consulta es la siguiente: Yo tengo peces goldfish, cola de espada, mickey y un betta, quisiera saber los ingredientes para hecer una papilla, y si esta les hace bien a todos ellos, ya que en otros sitios he leido que son papillas especificas para una especia. Gracias
¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? ¿Cuáles son las diferencias entre ranas y sapos? [MEDIA] Fuente: Datos Animales - D.A. Publicado el 4 ago. 2016 - Videoteca
No Se Cuantos Litros Ocupan Mis Peces ,puedo Meteras ,cuales Acuario de 80L Densamente plantado Filtro cascada ehein liberti 130(220-570L/h) Gh 6-10 Ph 6.5 Peces pangio khulis (5) betta hembras (4) gamba filtradora tailandesa (2) Caeacoles :melanides y helenas Para unos 70L reales se calcular mas o menos bien sefun el tamaño de mis bettas (4.5cm) que me pueden ocupar unos 20L del acuario pero teniendo em cuenta las caracteristicas de los pangio khulis (los cuales viven en la parte baja y con su mucosa intestinal poco oxigeno requieren )las gambas filtradoras las cuales no tengo ni idea de si como contar los litrps que ocupan no se cuantos peces podria meter mas Pense en un colisa laila macho ,me encantaria un gurami marmol o cualquier pez mientras sea asiatico
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información